Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Boda sin plástico?

Helena, el 5 de Mayo de 2018 a las 10:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Bueno, no es que quiera tener una boda eco al modo más estricto, pero me gustaría prescindir de los plásticos.

La cosa es que el catering sirve alguno de los aperitivos en vasitos de plástico, por comodidad básicamente, nos han comentado que si le porporcionamos otra cosa no tienen ningún problema en utilizarlas. Vasitos transparentes sólo se me ocurren de cristal, ¿alguna otra opción que se le ocurra a alguien?

Gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Mayo de 2018 a las 20:57
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pieses encontrar todo lo q necesites en bambu.
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos poner vasitos de gazpacho y ajoblanco, en realidad no tienen q ser transparentes pero quedarían mejor. Tendré que buscar dónde comprar todo a mejor precio y si es o no viable, los minicuencos que dices son muy buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza... tiene que ser transparente? Quizá mini cuenco de cartón alimentario, lo he visto en los sitios estos donde ponen el ketchup, mostaza, etc... a granel para que te sirvas
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pajitas bambúBoda sin plástico? 1


    Ahora tenemos que buscar una opción un poco más económica
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué pintaza tienen los postres Luna!

    La barra libre es también un tema aparte, habíamos pensado poner pajitas comestibles (en algún lugar leí que existían y que no estaban mal) pero además tiene que haber de otro tipo, quizás de acero inoxidable o bambú ¿? tendremos que seguir investigando y lo de conservar el vaso sería lo suyo, me parece muy buena idea lo del cartel, Smiley smile


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de que serán los aperitivos, pero una opción podrían ser vasitos de masa de ojaldre, masa quebrada , y si es algo Dulce , vasitos hechos de chocolate , de galleta .

    Boda sin plástico? 2

    Boda sin plástico? 3

    Boda sin plástico? 4

    Boda sin plástico? 5

    Boda sin plástico? 6

    Boda sin plástico? 7
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda de plástico poco,
    mal decoración no tiene nada de plástico, vasos son de cristal, en la parte de cóctel no hay nada de plástico.
    y el resto de las cosas o es papel hasta las linternas que ponemos en la playa son biodegradables además por ley no se puede poner nada que no sea biodegradable , está prohibido terminantemente pétalos de rosas que no sea naturales puedo decir que mi boda es bastante ecologica
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! A mi también me gustaria usar el menos plástico posible, de hecho hemos hecho un cartel de conserva tu vaso para intentar que no se gasten tantos en la barra libre, a ver si hacen caso...
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿cucharas de pan? eso tengo que buscarlo! había pensado de madera pero de pan en realidad estaría mucho mejor, Smiley smile


    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si buscas vasos de pan para lo que sea salado o de galleta para lo que sea dulce? Para los postres se usan mucho, y los tienen en makro por ejemplo. También hay cucharas de pan y de galleta.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress hay un montón de tarros y cositas de papel/ cartón fino.. así que si por hay los tienes no creo que cueste mucho encontrar algo así más ecológico por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración