Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2019 Madrid

Boda temática alpinista

Sandra, el 13 de Abril de 2018 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenos días comunidad! Estoy buscando ideas para hacer una boda temática alpinista. Tengo claro q el seatting plan será de nombres de cumbres... Alguna idea?

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2018 a las 00:01
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nosotros somos amantes también de las montañas!!
    A mi se me ha ocurrido que podría sacar las fotos que tenemos juntos en todas las cimas que hemos hecho y usarlas para decorar las mesas con alguna frase tipo "Hoy escalamos la cima más importante de nuestra vida" o algo así...
    La verdad es que es nuestra pasión en común y nos gustaría algún guiño.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encantan las ideas de Marina Sandra! jejeje

¿Con cuál de ellas te quedas para poner en práctica en tu boda? Smiley laugh

Además de ponerle nombres de cumbres, al seating también le puedes dar un toque montañoso con una decoración como esta, por ejemplo.

Boda temática alpinista 1

¡Un beso amore! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte en contacto con Bella Boda, pueden organizarte una boda autentica y sus presupuestos son asequibles y personalizados.

Cuando estuvimos en el show-room que tienen en aranjuez , no tenia nada de alpinista que yo recuerde, pero habia tematicas viajeras, vintage, cuentos, retro, de la guerra de las galaxias..... yo creo que pueden ayudaros bastante seguro!!

A nosotros depues de hablar la primera vezs con ellas dieron con la idea que nos gustaba en seguida........ha sido muy facil

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teníamos temática como tal, sino que fue todo un popurrí de nuestros gustos. Y sí, mi novio es escalador-montañero, y no podía faltar un guiño a eso. Nuestras invitaciones las hizo un amigo nuestro y por un lado llevaba la información con una tira de fotos nuestra estilo fotomatón, y por el otro un dibujo de nosotros dos en la cima de un monte. Porque el montañero es él, pero a depende qué cumbres también me animo Smiley winking Y escalo un poquito, pero sobre todo aseguro, aseguro mucho! así que se nos ocurrió que sería un puntazo poner los muñecos de la tarta escaladores. Los encontramos en una web hipercaros, que estabamos dispuestos a pagarlos si no fuera porque San Aliexpress los tenía a 12 euros. El chico era moreno y mi pareja castaño claro, y la chica era rubia pollo y yo castaña. Nada que no se arreglara con un poco de acuarela.

Como la tarta era de pisos, pusimos a la novia en el medio y al novio llegando a la cima, y les atamos un cordino (el chico a la cintura, la chica en la mano). Lo gracioso es que la mitad de nuestros invitados han probado la escalada, pero se ve que el maitre no, y no sabía cómo colocar los muñecos. Ataque de risa y todo por cómo los colocó... pero bueno, la intención es lo que cuenta. Puedes verlos en mies fotos, por si te interesa la idea.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de nada guapa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Me has dado una idea... Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte el libro de firmas personalizado con montañas, paisajes etc, puedes decorar el Candy bar con mosquetones cuerdas y con papel arrugado de ese k se pone en los belenes de Navidad puedes hacer un efecto montañas tb.. dos mosquetones unidos pueden simbolizar vuestro amor eterno.. no se.. es lo k se me ocurre..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración