Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Agosto 2017 Asturias

Boda tipo cocktail

Isabel, el 31 de Agosto de 2015 a las 14:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 14
Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que mejor, porque nuestro presupuesto es limitadísimo!
Mi pregunta es... Conocéis sitios en Asturias que hagan cocktails buenos, bonitos y baratos Smiley smile ? Gracinas!!

14 Respuestas

Última actividad por Luna, el 20 de diciembre de 2015 a las 09:37
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí en Asturias es un riesgo, sí, incluso avisando claramente de que es una espicha, hay quien mira raro

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Asturias es un riesgo. A no ser que sea una boda muy pequeña o totalmente informal, no lo haria

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre, que bien te salió, no? Y dónde fue, porque por 40€ por persona me parece un chollazo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin la gente está avisada... A mi como invitada no me gustaría, la verdad. Al final no como mucho en un cocktail y me cansa tanto tiempo de pie. En mi boda, con bastante gente mayor, impensable
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y siempre comida abundante, aunque sea poco elaborada, pero que haya sensación de "banquete"

• Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, tal vez es un poco arriesgado porque aquí en Asturias la gente es de mucho comer. Yo me plantería un cóctel largo y así no gastar tanto en el menú

• Responder
  • Saris
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esuna idea muy buena!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, pero siempre hay que tener opción de sentarse y mesa, sino puede llegar a ser un poco cansado. Un coctel puede durar un par de horas pero una boda que dure todo el día hay que poder estar sentado, aunque la comida sea informal

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue así. En la azotea del hotel, hay una parte abieta y um salon de cristal, nos pusieron una copa de bienvenida y luego en el salon habían varias meses con comida en total 14 variedades, dese salmón al horno a patés caseros o ensalada de legumbres (por los vegetarianos. Teníamos barra libre de cerveza, vino y refrescos. Luego bajamos al salón para el baile y la barra libre.
    Nos salió por 40€ / persona incluido dj y habitación para la noche de bodas.

Boda tipo cocktail - 1
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!

Es una opción porque si es un buen cóctel la gente ya come. Te paso algunos en Asturias para que les eches un vistazo:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/asturias

También consejos e ideas que te vendrán muy bien:

https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

Ya nos cuentas qué te parece y qué haces al final. Espero haberte ayudado Smiley winking Un abrazo!

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! Yo también voy a hacer mi boda tipo cocktail, porque no me puedo gastar tanto en un restaurante. Podremos comida en varias mesas altas para que la gente vaya comiendo y en un rincón unos chill out para que la gente se pueda sentar cuando esté cansada.

Yo también tenía miedo por si la gente no comía lo suficiente, pero en vez de coger el cocktail para la gente que somos, cogeremos para unas 50 personas mas y asi seguro que hay comida de sobra.

Una pregunta: lo has avisado ya a los invitados? que te han dicho? yo a la gente que se lo he dicho me dice que es muy buena idea, aunk se que muchos lo dicen para quedar bien, jeje

• Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!!! Siendo en asturias tenemos las bodas espicha! No se si lo habeis barajado!! Al inicio es lo q yo queria, estube mirando en provedores y tal. La hermana de una amiga lo hizo asi y q muy bien y comieron un monton!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice boda tipo cóctel, y fue genial lo único que tuvimos una copa de bienvenida y luego había mesas con diferentes comidas para que los invitados repitiesen todo lo que quisieran y habían mesas altas con taburetes, mesas bajas con sillones. .. vamos fue todo muy interactivo y los invitados disfrutaron muchisimo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hace poco leí un debate parecido y varias chicas contaban su experiencia como invitadas a una boda tipo cóctel, contaban que si no ibas detrás de los camareros que apenas comías, que estar de pie hizo que se cansaran mucho, que esas dos cosas hicieron que se fueran pronto puesto que estaban cansados y que beber sin comer mucho hizo que les subiera demasiado la bebida. Por qué no miráis la opción de una boda sentados con menos platos?? O algo así como mesas Bufet (de quesos, de hot dogs, sushi,canapés...) Y a parte los camareros con los canapés calientes.... De todas formas te animo a buscar esos debates a ver si te sirven. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración