Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Boda tipo cocktail

Noah*, el 27 de Marzo de 2012 a las 18:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Despues de mucho darle vueltas. Como por una parte queríamos una boda íntima pero sin renunciar al "cachondeo" de la fiesta con los amigos. Hemos medio decidido que como nos casamos de mañana, invitar a nuestros padres y hermanos a comer en un buen sitio. Y por la tarde-noche invitar al resto de la familia, amigos, compañeros y demás a una cena-cocktail y luego musica y barra libre. Alguna sabeis de algún sitio donde permitan hacer eso? es decir cocktail y barra libre saltandonos la cena...

11 Respuestas

Última actividad por Leire, el 8 de Octubre de 2014 a las 10:22
  • Leire
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Una pregunta el cocktail con que empresa lo has contratado? he estado mirando por ahi y no me convencen mucho.

    Gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!
    Yo me caso en Mayo y mi boda la voy a hacer así.
    Nos casaremos en el Ayuntamiento en una ceremonia intima, con la familia y amigos mas cercanos, despues nos iremos a comer a un buen restaurante.
    Hemos reservado en un salon donde iremos despues del banquete y donde tendremos el cocktail y la barra libre, para lo que he contratado un catering
    He hecho dos tipos de invitaciones, una para los que van a la boda y otra para los que van al cocktail.
    Es bastante lio, no li hagais así si buscais sencillez, porque al hacer 2 banquetes, todo se duplica. Aunque si podremos tener nuestra boda intima y a la vez la fiesta y el momento de compartir con otras personas q tb son importantes para nosotros y amigos de nuestros padres.
    Espero haber podido ayudaros. Se agradecen ideas tambien!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quisiera que me guien. Me casó y no tengo ni idea como empezar a buscar lo del salón de celebración y me gustaría tipo coktail. Me podrían aconsejar? Gracias
    • Responder
  • I
    Novio Novato Junio 1992 Madrid
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdo e puesto Miri era Marga lo siento Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novio Novato Junio 1992 Madrid
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar felicidades a todas y todos . la verdad es k pienso k es una buena idea mi novia y yo tenemos pensado celebrarlo de esta manera ya que tenemos muchos invitados y no queremos arruinarnos jeje ademas d que es una forma poco cconvencional de hacerlo pero creo k muy buena me gustaria saber xfavor vuestra opinion acerca de este tipo d celebracion y sobre todo como funciona y mas o menos el presupuesto os lo agrafezco de antemano y ya que se a dadl un sitio en Alc.de Henares lo voy a mirar xk no m pilla mal
    Hola Miri tu ya as celebrado la boda allí o la vas a celebrar ?? Muchas gracias de antano
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa dependiendo de cuánta gente seáis por la noche, lo mejor es que busquéis un restaurante que tenga menús de grupo tipo pica pica

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri!! Puedes probar a preguntar en estos sitios!! Que indican que se puede adaptar el menú o traer el catering de fuera!!

    https://www.bodas.net/fincas/miravalle--e2003

    https://www.bodas.net/catering/el-puchero-de-plata--e1888

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración