Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Boda Vara eventos

Laura, el 10 de Febrero de 2021 a las 08:46 Publicado en el Grupo Toledo 1 54
Hola chicas!! Hay alguien que se case en 2022 en VARA EVENTOS!? o alguien que se haya casado ya aquí? OPINIONES!!!

54 Respuestas

Última actividad por San José Lopez, el 1 de Abril de 2024 a las 21:02
  • San José Lopez
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    San José Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El viernes voy a visitar la finca, ya que me gustaría casarme allí. ¿Que tal salieron vuestras bodas? ¿El cóctel? ¿Que me recomendáis del menú? ¿Alguna que se casara en la chopera me puede decir que tal (nosotros somos 65)? ¿La decoración como va? Estoy nerviosa… gracias
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Nos queda poco mas de un mes para la boda y aun no tenemos ni idea de cómo hacer el libro de ceremonia. Alguna idea? 😅😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les escribí ayer y me han contestado


    Nosotros tenemos unas cestas para poner ese tipo de detalles, pero si quieres traer algo en especial, no habría ningún problema
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad. Pregunta a la finca seguro que te resuelven las dudas. Yo el 9 de abril tengo una boda allí puedo fijarme y te digo.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, sabéis si para el confeti/arroz/petalos ponen alguna caja o algo para colocarlo? Tengo el confeti preparado en bolsitas aunque creo que lo acabaré pasando a conos (sabeis donde comprar baratos?) pero norse si bjscar alguna caja de madera o soporte pars ponerlo o se encargan ellos.
    Como van los preparativos?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me caso por lo civil pero oficialmente (la firma) a las 11 de la mañana, luego hacemos alli la ceremonia y como hay otra ceremonia antes que la nuestra, pues nos toca al anochecer.
    Pues este sábado por fin encontré peluquería y yo creo que lo importante ya lo tenemos todo. Bueno menos la ropa del novio 😅
    Vosotros como lo llevais
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A mi me encanto ese espacio pero para nuestro día estaba cogido. Te casas por lo civil? Por eso es que retrasan la ceremonia verdad? Que tal llevas todo?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso este año en Vara, nosotros somos pocos asi que estamos en la Chopera. Lo unico malo es que hay una boda antes de la nuestra asi que nuestra ceremonia se atrasa a las 21:00 hemos intentado adelantar pero claro, al estar lande antes no es posible peeo bueno, será igualmente preciosa
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Vara! Y estoy perdidisima.
    No recuerdo que entraba y qué no, si nos dejan cosas para los regalos, dónde os vestís si hacéis allí ceremonia, soy un mar de dudas!
    He visto que os estáis pasando los tlf para comentar cosas del sitio, ideas, deco... Si aún seguís y no os importa podéis contar conmigo? Me decís por privado si queréis. Un saludo chicas!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una idea genial!! Te dejo mi número por privado! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania por lo del fotomaton!! Algo así me comento también a mi Lara. Que te parcee lo de facilitarnos el tlf y hablar por privado de todas estas cosas?? Ya wue las tres andamos sumergidas en este mundo jajajaja. Sino seguimos por aquí 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en principio creo que entra de todo!! Porque también ponen flores y demás imagino que eso pues te dirán tipos o algo nose... Porq yo también pensé lo de las flores. Nose si os parecerá bien, de modo a informarnos y darnos ideas, facilitarnos por privado los tlf y así nos ayudamos. Sino seguimos por aquí...🥰

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabéis que es exactamente lo que nos facilitan ellos de decoración? Vamos a ir a ver una floristería y nos gustaría saber que nos viene incluido con Vara.
    Nosotros tampoco sabemos muy bien que hacer con los regalitos!! Tenemos ideas pero no lo tenemos claro!
    Y respecto al fotomatón muchas gracias por aclararlo Estefanía! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Si, nosotros nos casamos en Longuera. Y fuimos el último finde de Julio a probar el cóctel aprovechando que había una boda, y la verdad es que estaba todo riquisimo, quizás hubo uno que nos gustaría preguntar cuando se acerque el momento de la prueba de menú si se puede cambiar por otra cosa, pero en general todo muy rico y la atención de 10.

    Respecto a lo que preguntabas de poner fotomatón sii, nos gustaría poner uno.


    Sobre lo que comentábais de que en las condiciones que nos enviaron después de contratar ponía que no podía ser externo, yo les pregunté porque cuando nosotros fuimos al principio nos dijeron que solo tenían exclusividad con la comida, y nosotros ya teníamos visto un fotomatón que nos gustaba.

    Me dijeron "Es únicamente por temas logísticos nuestros. Si habláis con ellos y os aseguran 100% que van a traer todo lo que necesitan para el correcto uso de dicho fotomatón no hay inconveniente."

    Parece ser que es porque a veces en la propia boda les piden alargadores, mesa etc y claro ellos están ocupados en ese momento, entonces entiendo que si van preparados y todo organizado para que no les pidan nada pues no hay problema.


    Yo también estoy ahora cogiendo ideas de decoración y todo lo que me gustaría poner porque la boda que vimos se me quedó corta a mi gusto de decoración.


    Que bien Laura!, que ideas tienes para los invitados? yo la verdad es que no se que dar jaja tengo muchas ideas pero ninguna me convence del todo.

    Hala que bien!! y ya tenéis vestido?

    Nosotros vamos a ir el mes que viene a la feria 1001bodas a ver si cogemos ideas y sobretodo cerramos tb lo de las invitaciones.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentasteis a la finca si se podía llevar? Algo leí yo también por ahí. Nose...
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo ando ahora con los detallitos a los invitados y bueno haciéndome un pco a la idea de la decoración de la finca sacando ideas, aunque en Noviembre quiero pasarme y dejar ese tema cerrado. El mes que viene voy a ver mis zapatos y bueno quiero empezar a ver tema flores ramo y tocado... ufff es que estoy segura que algo se me pasa.. es tanto.. vosotras como vais???
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! He leído que hace unos meses preguntabas por el fotomatón, me pareció leer en las condiciones de Vara que no se puede contratar externamente, ya que lo tienen ellos. Has organizado algo?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Iremos a ver la finca en este mes! Así podemos ver un poco el tema de la decoración, que estamos un poco perdidos!! A nosotros justo mañana nos va a quedar un año... Y estoy bastante nerviosa porque ahora mismo no sé por donde tirar, qué mirar, qué organizar... Vosotras qué tal??
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que tal?? Como llevais los preparativos?? Habéis ido a ver la finca??? 😊 Ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ya va quedando menos para el gran día!! Como lleváis los preparativos? Habéis ido a ver la finca?? 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual pero eso tiene base legal asique no te preocupes que eso no pasa nada!!😊 Te casabas en Longuera verdad? Y tenéis pensado poner algo de fotomaton o que tipo de decoración? Nose qie hacer tengo muchas ideas jjaajjaja... 🤔🤔🤪🤪
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial! me dejas muy tranquila Smiley smile A ver si les escribo para ver cuando podemos ir.

    Otra cosa, nos ha preocupado un pcoo que el resto de proveedores (foto/video/maquillaje etc) nos hayan echo contrato con las condiciones y todo, y en Vara solo fue el papel de la entrega de los 500€ con la fecha hora y número de invitados. ¿A vosotras igual? Es que nos da miedo que nos digan que cuando se acerque la fecha nos digan que los precios son otros o los minimos han cambiado Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!! Probamos el coctel un poco y muy bueno tofo la verdad!!


    La decoración ponen como una base y luego tu puedes modificar todo lo que quieras o añadir cosas dentro del estilo que hay. 😍😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal?? pudisteis probar lo que ponian de cocktail?

    Sabes si la decoracion la deciden con los novios, o es lo que ellos quieran poner y ya?

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Nosotros estuvimos viendo la finca el otro día, al menos para verla ya con flores jajaja porque como la vimos en noviembre no luce tanto y la verdad que nos encantó. Yo le pregunté a Lara que día podríamos pasarnos y nos dijo este finde pasado. Al menos ya tenemos la idea en la cabeza. Ahora ya es ponerse con todos los preparativos. Vosotros como vais?? 🤯😊🤪♥️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ☺️ Nosotros somos de Recas, un pueblo de Toledo y nos casamos en esa Iglesia. En cuanto a las fotos creo que iríamos a Toledo a hacerlas!
    Nosotros no sé cuando iríamos a ver la finca decorada porque no sabemos como lo tendríamos que hacer, es decir, a vosotros os va a avisar Lara cuando se pueda ir??
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad Buenas chicas!

    Nosotros no sabemos tampoco donde hacer las fotos Smiley atonished pero al menos ya tenemos fotografa!Smiley shame Pero seguimos en busca de cura, Ángela vosotros en que iglesia os casáis?

    Nosotros también queremos ir a verla decorada, y nos dijeron que podríamos probar el coctel para tener una idea ya que en la prueba del menú solo es de los platos principales. Vosotras ya sabéis cuando vais a ir a verlo?

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!! 25 de junio, tuuu??? 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Preguntaré a Lara cuando podríamos ir a verlo, qué ilusión!!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento, fotógrafo, finca, (es civil), maquilladora, vestido... jejeje, ahora ya más calmados en septiembre retomaremos más cosas. Si nosotros vamos a ir a verla un poco antes de que empiece una boda para hacernos a la idea, ya lo hablamos.😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo fotografo, restaurante e iglesia! Y vosotros? 😊 También nos gustaría ir a ver la finca decorada, pero se podrá ir el mismo día de una boda a verlo??
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad es que todavía no hemos hablado de donde hacer las fotos ni nada!!! La verdad es que primero quiero ver como es la finca preparada para una boda porqie tengo muchas ideas y quiero ir descartando en detalles y demas jejeje!!! Tu como lo llevas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración