Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Experta Octubre 2015 Barcelona

Boda vegana

Lídia, el 2 de Agosto de 2014 a las 09:46 Publicado en el Grupo Barcelona 2 14

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo somos veganos y tenemos muy claro que el menú del banquete también lo va a ser. Por ello, nuestra idea es alquilar el espacio y traer el catering externo (ya hemos empezado a contactar con proveedores de caterings veganos).

Nos gustaría saber si conocéis algún espacio en Barcelona o alrededores que permita alquilar el local únicamente, para que podamos traer nosotros el catering.

Gracias!!!

Lídia

14 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Enero de 2019 a las 14:49
  • Anna
    Novio Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lídia! Nosotros vamos a hacer una boda vegana también, tenemos el espacio pero no el catering. ¿Lo conseguiste en su momento? ¿sabrías aconsejarme?

Gracias!
    Anna

• Responder
  • Anaïs
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero hacer una boda vegana y ya tengo el sitio, estoy en búsqueda de un catering, ya he contactado con Toni de Lujuria vegana pero me piden por una degustación para 2 personas 300 euros! Y claro me parece excesivo!
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cova, seguro q encontraremos lo que buscamos! Yo también me alegro de que cada vez seamos más! Smiley smile un abrazo.
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho ver ke kada vez hay mas gente ke hace la boda así,yo estoy igual ke tu pero desde Asturias,espero ke todo te salga muy bien y ke pronto enkuentres lo ke buscas,ya ke a mi me está kostando bastante.Un saludo!!!
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchísimas gracias a todas!!! He solicitado presupuesto a Lujuria Vegana, a ver qué tal... Aunque voy a mirar también las opciones que sugerís! Voy a investigar tambien la Roureda de Cardedeu... Un beso!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujuria vegana seguro q.son un pasote, ahora, prepara billetes.... porque tengo entendido q es carete.... no sé si los de tot d' una de cardedeu hacen catering, creo q si , podrías preguntar allí.... cerca de Cardedeu esta La Roureda q es precisosisimo y puedes alquilar solo la finca si no recuerdo mal....
    Otra opcion es preguntar por ejemplo en el grupo de fb vegans i vegetarians de Catalunya y seguro q.alguno te saca de dudas.... o en el Ecocentre a lo mejor conocen alguien q te puedan recomendar... si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntarme, siento no poder ser de mas ayuda! Saludos!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo vi la noticia!! ^^
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil me cambia las palabras!!! Es Toni!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!! Mi primo tiene un restaurante vegano en Palma de Mallorca y hace poco ha hecho el prer banquete 100% vegano de la isla! Trabaja junto con Tono Rodriguez de lujuria vegana. Tono es de Barcelona por lo que alomejor te podrían hacer el catering aunque sean de mallorca. Solo por si te interesa el restaurante de Palma se llama Bon Lloc! Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la seccion de proveedores yo vi varias fincas y varias masias que te daban la opcion de llevar tu el catering que quisieras y en la misma seccion tambien habia caterings!

• Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, muevo el debate al grupo de tu provincia para que las chicas de tu zona puedan ayudarte mejor, suerte con la busqueda !!! Saludos,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración