Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid

Boda venezolana tipo cóctel

Adriana, el 18 de Diciembre de 2017 a las 18:07 Publicado en el Grupo Madrid 1 11

Hola a todas,

Tengo apenas mes y medio de comprometida, pero ya tenemos fecha y estamos en la búsqueda de encontrar el mejor lugar para celebrar nuestra unión en Madrid en noviembre del 2018.

Hasta ahora hemos visitado unos 5 o 6 sitios que van desde fincas hasta hoteles. Pero nuestro principal problema es que los agentes comerciales o wedding planner de los lugares no entienden nuestra propuesta de "Boda Venezolana", es decir, una boda en donde se ofrezca un servicio de bebida y comida tipo aperitivo casi toda la noche.

He mirado en internet si hay alguna organización de eventos de este estilo, pero hasta ahora no he dado con ninguna.

Espero que alguna de las que me lee pueda darme una recomendación, porque resulta un poco frustrante que no entiendan que quieres hacer algo diferente a lo tradicionalmente celebrado por aquí.

¡Ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Chris, el 18 de Septiembre de 2020 a las 08:14
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana .hola que tal al final donde celebrantes tu boda estoy en la mismas que tu porque quiero comida latina y los que nos ofrecen pues no me convencen. Ayudaaaa
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Greide.

    Felicidades por tu compromiso Smiley smile

    Durante nuestra búsqueda conseguimos sitios que se "flexibilizaban" sobre el estilo del servicio, pero el catering generalmente es el del salón. La opción de buffet que te dan, es colocar estaciones (arroz, pinchos, BBQ, mariscada) por un tiempo determinado de horas (generalmente 2 y 1/2) y luego la fiesta.

    Si quieres que conversemos mejor, sígueme en mi cuenta de instagram @medicensusanita y te doy más detalles

    Un abrazo,

    Adriana

    • Responder
  • Greide
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Greide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adriana! Has conseguido algun lugar que sea flexible con lo del catering? me gustaría conseguir uno que me permitan tener estaciones de comida tipo buffet. Siento que de la otra manera se desperdicia mucho y me gustaría darles la opción a nuestros invitados de comer lo que les apetezca al mejor estilo venezolano.


    un saludo

    greide

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hablamos por mensaje... sigue mi cuenta de instagram @medicensusanita y ahí conversamos mejor Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    kelimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias igual para ti!!! pues estoy buscando mas una casa con jardín encontré una página que se llama venues places y gestionan sitios para eventos entre los cuales algunos no imponen el catering pero cobran hasta 3000 mil por el alquiler, me llamo la chica que gestiona la pagina y me esta ayudando enviándome opciones, hasta ahora me llamaron del espacio Hugo Caro en Majadahonda pero igual seguiré viendo por que según las opiniones tienden a pedir que se baje el volumen a partir de las 12:00 y eso no me gusta.

    A ver si por aquí también alguna me da una sugerencia Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y felicidades por tu matrimonio!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dilsia,
    Entiendo tu frustración. Hemos encontrado un sitio, pero bajo las condiciones clásicas de aquí.
    ¿Qué están buscando a ver si les recomiendo algun otro?
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    kelimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me caso en el 2019, y tambien soy Venezolana que sufrimiento con los sitios que solo quieren que contrates con ellos el catering con cero flexibilidad, Adriana... tu encontraste algun sitio? me sería de mucha ayuda GRACIAS!!

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Adriana!
    Lo primero dentofo enhorabuena y bienvenida al foro💗
    Te muevo al grupo de Madrid, así las novias y novios de la zona te podrán aconsejar😉
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que mi catering si lo hace pero es en Sevilla en madrid es raro que no haga eso nose
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí generalmente el cóctel tiene una duración determinada. A veces se cocina en el propio sitio o en otros va a cargo de un catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración