Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria

Boda vestidos de tipicos

Nereida, el 17 de Febrero de 2014 a las 16:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola a todas,necesito ayuda jeje,nos casamos en septiembre vestidos de tipicos canarios,ya que como nos conocimos en una romeria y queriamos hacer una boda diferente,lo que estoi un poco perdida en este tema porque nos casamos por lo civil en una ermita de galdar y no se que musica debo de poner y ni la que deberia de llebar a la celebracion,porfavor si alguien se ha casado de esta manera o conoce a alguien que me de ideas...muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Redaccion, el 17 de Abril de 2023 a las 14:03
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa.Ya nos contarás que tal
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,la verdad que todabia no se que detalles dar,pero me distes una buena idea y me dar una vuelta por alli

    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nereida! Pues si tienes pensado hacer una boda típica canaria, los detalles para los invitados yo los pondría típicos canarios. Por si aún no tienes pensado nada, te recomiendo que te des un salto a la empresa Cerámicas la Casa Vieja que está en el cruce de arinaga. Tienen una variedad de artículos y muy variados. Además, te aconsejan muy bien. Yo no voy hacer una boda típica canaria pero, si voy a regalar a las mujeres algo de esa empresa, ya que queremos algo distinto y que puedan utilizar y a la vez decorar sus casas.

    http://ceramicaslacasavieja.com/

    Yo me daría un salto, porque tienen muchísimos más artículos que no están en la página web.

    Espero haberte ayudado ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te importa me podrias decir q grupo les toco y aparte si se puede saber donde lo celebro y el estilo,porque estabamos buscando una finca pero tampoco encuentro....muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapas las dos..pero me encanto el de tu hermana,yo ya tengo el vestido,lo q me falta es la musica que no que musica deberia de poner,queria una parranda o algo asi que tocara en la ceremonia y despues en el banquete pero no tengo ni idea de ninguna

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por la escritura del otro mensaje,mi mv se volvió loco jajaja.La ropa si que es carita aunque recuerdo que mi madre alquiló la suya,hay una señora en Pedro Hidalgo que las alquila,se dedica a eso,las hace ella.La mía fué hecha a medida y más q estaba embarazada.Solo te digo que me costó más caro que mi traje de novia.El gorro 90€,zapatos 60€ y todo lo demás,falda,mantilla,camisa,chaleco y pañuelo rondan los 1,000 y pico €,así q.... Jajaja.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,mi hermana hizo su boda así.La ropa nos la hicieron en telde(sombrerito) se casó en el pueblo canario,dentro tocó una parranda,que fué la misma que tocó en la celebración.Todos fuimos con trajes tìpicos,invitados y todo,yo fuí la madrina y encima embarazada de 7 meses jejejeje.La de la dalta lila soy yo.Mi hermana llevaba un vestido de Néstor,precioso,a vrr si veo alguna foto donde se aprecie el vestido.En la trasera de triana hay una tienda también de vestidos típicos,no lo te aconsejo,se portaron fatal con nosotros,es más,un día mi cuñado les tuco q llamar a la policía,le hicieron su ropa mal yy a ni un mes antes de la boda me dicen que no me hacen mi vestido,ya habiamos dado 400€ y no lo querían dar.Denunciamos y todo.Bueno te contaré otro día en profundidad.

    Boda vestidos de tipicos - 1

    Boda vestidos de tipicos - 2

    Boda vestidos de tipicos - 3
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,el traje ya lo tengo,solo me falta la musica

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la tematica, a pesar de que es lo tipico de aqui, es un poco dificil. En Arucas hay una tienda de artesanos que te hacen los trajes e incluso los zapatos pero se que son carisimos.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración