Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Boda y lactancia

Yolanda, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!! Necesito consejos🙏🏼Para la boda mi bebé tendrá 2 meses y medio y estoy dándole el pecho.. podéis aconsejarme cómo organizarme o cómo hacerlo? Mi vestido es de mangas de tatuajes.. y voy sin sujetador..🤦🏼‍♀️

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Agosto de 2021 a las 19:51
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga todo muy bien 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy pequeño y quieres seguir con LME, cuidado con la confusión tetina-pezón, puede afectar a su patrón de succión. Yo tuve que usar desde las 2 semanas para refuerzos con mi leche por no subir suficiente peso, y no tuve problema con la tetina calma de medela (ojo, cuesta un par de intentos que la acepten, porque cuesta trabajo sacar la leche, ayuda montarla de leche para que se anime a chupar), como le cuesta más que con las retinas normales de bajo flujo, es más difícil que rechacen el pecho después (a todos nos gusta conseguir más con menos esfuerzo).
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos, de momento iré hablar con alguna modista haber si se podría hacer algo en el vestido para el pecho para poder dárselo fácilmente y ahora quiero empezar a sacarme leche haber si se adapta a algún biberón y así no esperar al momento de la boda y que luego no quiera bibis jaja muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá de una niña de 5 meses y le doy el pecho. Con dos meses lo normal es que coma cada 3 horas y si es glotón o glotona no aguantará las 3 horas, será antes. Yo hablaría con el sitio de la celebración para que te facilite un sitio cómodo y relajado para que le puedas dar el pecho y también con una modista para que te reajusten la parte superior del vestido, para que puedas ponértelo y quitártelo sin mucho esfuerzo. Si es verdad que lo mejor es que le des el pecho si no quieres que se te cree una mastitis, pero yo de todas formas también tendría un par de biberones con mi leche para dárselo en alguna ocasión q te coja más apurada de la cuenta, como por ejemplo en la ceremonia, los biberones zero de suavinex son muy buenos para la lactancia mixta, pero fíjate en que la retina del bibi sea de flujo lento


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mamá de 2 totalmente de acuerdo, tan pequeños o le das el pecho o revientas! Lo mejor buscar un sitio tranquilo, quitarte esa parte del vestido y darle el pecho tranquila. Sacarte leche y que se lo den con bibe no te salvaría de hincharte y que duelan. Y mira cómo poner discos de lactancia con el vestido para no tener escapes que te incomoden ese día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si la opcion de leche materna en biberon te puede valer...seria lo mas comodo...sino..buscar un sitio tranquilo para dar de mamar a tu bebé aunque sera un lio por el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 2 meses y medio, lo más cómodo y rápido es tener un sitio cómodo y tranquilo donde puedas darle el pecho. Será lo más rápido. El pecho se te llenara y estarás molesta. Será muy pequeño y las tomas frecuentes. Lo de usar sacaleches, no es tan bonito como te lo han pintado. Es imposible en la duración de una boda que no des el pecho (o uses sacaleches) con esa edad. El bebé succiona más rápido que un sacaleches (por no hablar que los bebés de pecho no siempre aceptan bibe), yo tuve que dar refuerzos de mi leche usando sacaleches, y es un tostón (y tenía el más recomendado). El pecho es lo más cómodo para salir de casa, viajar... pero no para una boda.
    Si ya tienes el vestido, será difícil "adaptarlo" de forma eficaz. Lo más fácil será "desvestirte" la parte superior (si es de tropecientos botones en la espalda será un rollo, desde luego necesitarás ayuda), y sentarte cómoda (para poder atender al bebé o ponerte sacaleches cuando se te pongan duras a doler si no te sacas o succiona el bebé, porque eso pasa). Ánimo y enhorabuena por el bebé.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    La solución de darle bibe de tu leche es buena idea pero te vas a ver con el mismo problema cuando sea la hora de la toma y no se vacíe el pecho. Yo llevo 14 meses dando pecho y ya da más igual pero cuando mi hijo tenía 2 meses y medio saltarme una toma era imposible; se me llenaba mucho el pecho, dolía y goteaba. O mamaba o me sacaba con el sacaleches.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ver si puedes abrirte un poco el vestido para así poder darle el pecho, o comentarlo con la modista para ver si se puede hacer un arreglo para no cambiar la situación del bebé y así darle el pecho sin problemas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acostumbralo a tomar bibe, sacándote la leche. Mucho más cómodo para ti y n te creará tanta dependencia del bebé hacia ti. Así podrán darle bibe otras personas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual para ese día puedes sacarte la leche antes y dárselo en biberón (no se si es algo factible si esta acostumbrado a tomar de la teta directamente, es lo k se me ocurre para tu comodidad ese dia)
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuuuess.... y como es por delante el vestido?? quizás puedes decirles que te hagan una apertura como el sujetador de lactancia que puedas enganchar y desenganchar. Preguntale a la modista a ver...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración