Hola Hermos@s,
Ya solo quedan 11 dias, y estoy que no puedo ya con los nervios. La incertidumbre mata eh? Teniamos invitadas a 85 personas de las cuales a día de hoy van a venir 40. Vamos a separar a la gente por familias, incluyendo a los amigos, mesas por parejas, no vamos a dar los regalos si no que vamos a dejarlos en una mesa. No estamos seguros de que vayamos a poder hacer fiesta , baile, o incluso cortar la tarta.
Va a ser muy raro, pero preferimos dejarlo hecho y ya si se puede hacer cenas individuales o mini fiestas con familiares y amigos que por riesgo o miedo no quieren venir.
Nosotros vivimos en UK y estamos rezando muchísimo porque todo salga bien, primero que nos dejen volar, después que podamos casarnos y ya la comida...
Son tantos los nervios que me estoy comiendo mis sentimientos literalmente, aún no voy a coger en el vestido! Hahaha aunque pase lo que pase ya nada más podemos hacer! Vamos a intentar disfrutar los días previos a la boda!
Como vais vosotr@s? Alguna novedad/cambios de última hora?Mucho animo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...