Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaionefernandezbolivar
Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra

Bodas 2024

Jaionefernandezbolivar, el 12 de Enero de 2024 a las 01:05 Publicado en el Grupo Navarra 0 3
Cómo van los preparativos? Nervios y demás jejejejej hay alguien que se case el 7 de septiembre en Pamplona ? Nos casamos en el hotel iruña parck

3 Respuestas

Última actividad por Jaionefernandezbolivar, el 9 de Febrero de 2024 a las 00:20
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de gracias bonita
    • Responder
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, y miles de gracias por tu comentario estoy de los nervios aún me quedan cosas por hacer menos mal que aún tengo tiempo pero aún así ya sabes quieres dejarlo todo listo y madre mía parece que no llega la fecha nunca jajaja y me alegro que os gustara mucho yo tengo buenas expectativas la verdad son encantadoras las chicas y vale te diré con lo que me valla surgiendo jajaja un beso bonita
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por tu futuro enlace ,me case el año pasado el 1 de julio y lo célebre en el iruña park decirte que es un acierto con mayúsculas, quedamos encantados nosotros y los invitados ,que profesionales, que comida tan buena,que atención tan estupenda, si en algo puedo ayudarte por aquí estoy ,un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración