COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Bodas actuales en Madrid

Tamara, el 6 de Noviembre de 2020 a las 07:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Guardado Guardar
Responder
¡Hola! Me pasaba por aquí para ver si alguien de Madrid que se ha casado recientemente y alguien que sepa como están siendo las actuales bodas, que restricciones hay, etc.
Gracias a tod@s😘

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:02
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si opino igual... yo creo que si no me dejaran hacer un cóctel medianamente en condiciones y echarme un par de bailes 🤣🤣
    Crucemos los dedos 🤞🏻
    Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No no había las mismas..cositas como que en el cóctel el camarero te da la comida y no metes la mano y poco más...hicieron bodas desde último finde de junio y era cositas básicas..todo lo demás vino para final sept y principio de octubre...así que bueno...a ver si tenemos suerte (yo sin barra libre ni cóctel que es lo más divertido...haría solo algo familiar la verdad).
    Ánimos!
    Bea
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, si??? En verano no había a tanta restricción en la comunidad de Madrid? Es que no lo recuerdo bien, muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola!!!en nuestro sitio de celebración desde hace mes y medio se hace todo sentado y hasta las 00.00 pero por ejemplo en verano se acaba de madrugada y sí había cóctel y barra libre...así que cuando poco a poco se acerque nuestra fecha veremos que tipo de restricciones hay..de cara al próximo verano me mantengo positiva Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Lo lleváis todo super bien! 👏👏

Cualquier cosita que no te dé vergüenza abrir un debate en la Comunidad para preguntar, ¿si?

Estaremos encantadas de poder ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas gracias, me parece un artículo muy interesante.
    Ahora mismo tengo parados los preparativos, aunque lo fundamental lo tenemos... registro, ceremonia, finca, coche, fotos, video...
    Nos queda todo lo que tiene que ver con invitaciones, regalitos y ultimo detalles...Ya de que todo puede cambiar de un día para otro y aun quedan 8 meses Gracias por todo.Un beso 🥰
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Aquí te comparto un artículo en el que vamos actualizando la información a medida que hay novedades en cada región Smiley smile

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Igualmente, como te han dicho por aquí, las cosas cambiarán mucho de aquí a julio, ¡procura no pensar en esto! Smiley heart

¿Con qué preparativos estáis ahora mismo? Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Gracias chicas 😞
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA Online ·
    • Denunciar
    Corazón. Estoy de acuerdo con lo q te dice la otra chica. De aquí a tu boda pueden pasar miles de cosas . Cada región, cada día... las normas cambian. Así q pensar en lo de hoy no vale para nada. Yo pospuse hace poco ( mi boda hubiese sido hace 15 días) xq aunque se celebran bodas no era la q yo soñaba y muchos no podían venir.Así q a esperar 1 añito a ver cómo sigue todo. Ánimo y tranquilidad q Aún es pronto.😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Te recomiendo que no te hagas "mala sangre" o te vengas abajo pensando que lo que hoy tenemos es lo que tú tendrás en 8 meses, porque en pleno verano del año que viene las restricciones serán diferentes a las que tenemos hoy, no sirve de nada querer saber lo que hay hoy para saber cómo será tu boda, porque ni siquiera los que se casen mañana tendrán las mismas restricciones que los que se casaron hace un mes ni tendrán las mismas que las parejas que se casen en Navidad.

Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados