Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Bodas alternativas, frescas y sin protocolos

Monica, el 18 de diciembre de 2017 a las 09:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas! Nuestra boda no va a ser nada tradicional. Somos de la convicción de que nos casamos para formalizar nuestra situación y en breve poder formar una familia. Así pues nuestra boda es más como un acto formal y después una fiesta con nuestros familiares y amigos. Eso quiere decir que mi...
Hola chicas! Nuestra boda no va a ser nada tradicional. Somos de la convicción de que nos casamos para formalizar nuestra situación y en breve poder formar una familia. Así pues nuestra boda es más como un acto formal y después una fiesta con nuestros familiares y amigos. Eso quiere decir que mi vestido no tiene que ser de novia (forzadamente) y que no habrán protocolos de entrada de novios en el banquete, regalos y paseitos entre las mesas y tampoco baile nupcial. Suena raro, pero es lo que nos define! Hay alguna novia alternativa por aquí con la que compartir ideas similares?

33 Respuestas

• B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha yo en un principio iba ser algo así pero cuando me puse con la boda de lleno cambie de idea JajajajaJ íntima pero diferente pero con mucho de lo tradicional vamos una mezcla jajajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración