Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Bodas civiles en la playa de castelldefells

Marina, el 27 de Octubre de 2011 a las 16:17 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8

Hola!!! os traigo una noticia calentita, calentita para los que soñáis con casaros en la playa, y es que... EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELLS HA DICHO QUE A PARTIR DEL AÑO PRÓXIMO CELEBRARÁ BODAS CIVILES EN SUS PLAYA!!

Os dejo la noticia que ha publicado el periódico adn.es:

El Ayuntamiento de Castelldefels organizará a partir del próximo año bodas civiles en la playa de la ciudad, según ha informado el consistorio.

El ayuntamiento ha aprobado una tasa de 1.900 euros para los contrayentes empadronados en la ciudad y de 2.500 para los no empadronados.

En declaraciones a EFE, la concejal de Turismo de Castelldefels, Margaret Manzano, ha explicado que habían recibido muchas peticiones para hacer este tipo de eventos, pero no podían acceder a las mismas hasta porque no había una tasa aprobada sobre estos eventos.

El consistorio ha establecido tres puntos del litoral en los que se podrán organizar las bodas, en las que el consistorio se encargará de la instalación de una carpa, de la decoración floral y de la instalación de las sillas y del altar.

El ayuntamiento mantendrá las bodas que se celebran en la sala de plenos, que cuestan 43 euros para los empadronados y 208 para los no empadronados, y las que tienen lugar en el castillo de la localidad, 890 euros para los empadronados y 1.566 para los no empadronados.

Podéis consultar la noticia original aquí:

http://www.adn.es/local/lleida/20111027/NWS-0745-Castelldefels-Ayuntamiento-organizara-civiles-playa.html

8 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Septiembre de 2014 a las 19:35
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos amigos que se casaron en el restaurante las Marines y la ceremonia la celebraron en la playa. Fue muy bonita, pero la verdad que no se cuanto les costó

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros barajamos todas las opciones y la unica q podiamos pagar era la de la sala de plenos ...160 € ....castillo 1000 € y playa 800€ siendo de Castelldefels digo eh....de todas maneras no habian hecho ninguna en la playa y seriamos los conejillos de indias....asi q no sabiamos cm quedaria nada..no tenian ni fotos para ver cm semontaria la ceremonia...asi q sintiendolo mucho me quede cn la sala de plenos ....q lo unico malo q tiene para mi es q es rectangular y se entra por la mitad y no haces el pasillo,....jo la verdad sq eso me tiene un poco agobiada per a 5 ias de la boda ya no se puede hacer nada ..es lo q decidimos y ya esta ....

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaaaaaaaa, el alcalde de Castelldefels no se ha enterado de la crisis o quiere sacar su ciudad de ella a costa de los románticos!!

    Yo quiero casarme en la playa, pero no me gustaría tener q hipotecarme para hacerlo. Tiene q ser un día q recordemos como el mejor de nuestra relación, no como un hachazo!!

    opinión totalmente personal y contradecible Smiley smile

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AIII que se me han abierto los ojosss, bueno, supongo que las que me han ido viendo por aqui hace tiempo, sabran que he estado bastante interesada el tema de la ceremonia en la playa, y tenia varios puntos de vista, vi un hotel perfecto por su presupuesto en castelldefels y mira, una de las opciones que tenia pensada era pedir permiso,

    y uff he visto el debate de permiso y le he dado sin pensarlo, ya que ya el tema de la ceremonia en la playa lo he ido descartando... pues a medida que iba leyendo he ido poniendo una sonrisa! pero fiuuuuuuuuuu me he quedado de piedra al ver el precio, como que es un poco caro no?¿? jejej bueno, para las que le sea posible, bienvenido sea! Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalemnte de acuerdo, es un pastizal...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si eso si podran casarse en la playa.. pero como stan las cosas es demasiado dinero!! vamos opino yo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, la verdad es q un gasto es... pero al menos quien quiera casarse en la playa, puede hacerlo q hasta ahora estaba prohibido!! pero es verdad q piden una pasta!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m kdao patidifusa.. vamos como si una boda no costara bastante... ufff otro gasto mas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración