Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Bodas civiles en toledo

Noelia, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:08 Publicado en el Grupo Toledo 0 8
Alguien me puede orientar sobre donde casan en Toledo ciudad y si lo hacen en sábado? Es q la página web del ayuntamiento es un desastre. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Patri, el 22 de Abril de 2016 a las 10:15
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo se. Yo he ido a alguna boda en fincas que realmente no tienen validez. Pero quedan preciosas en las fincas. El oficiante de la ceremonia era de la finca creo
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2017 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos! Tengo una duda, sabéis si se prestan a casar fuera del Ayuntamiento? Es que el cigarral que hemos contratado es una maravilla y me encantaría hacerlo allí todo.Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Mariabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por teléfono te informan de todo horarios fechas, dinero, donde es exactamente...y sobre todo de los papeles que tienes que llevar. Pero para reservar día y llevar las cosas hay que personarse allí. El chico que lo lleva es muy amable. Yo llame para informarme y me lo explicó todo y luego se pasó mi chico hacerlo y en un pis pas hecho! Otro tema es lo del expediente que es en el juzgado.
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo que esta a 30 km si casan y gratis.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ser residente en Toledo, es decir estar empadronados aqui anterior a dos años, creo que fueron 200 aprox, no lo recuerdo bien ya que no tengo ahora mismo los papeles, y hace unos 4 meses que realice la reserva.

    Si sois de fuera es mas.

    En la oficina del ayuntamiento de Toledo te informan de todo y todas las dudas que tengas. Telefonicamente no se decirte xq lo hice en persona.

    El expediente lo abrimos en el registro civil septiembre y me dijeron que aprox tardarian 3 meses asi que espero q para principios de año ya tengamos todo en marcha.

    Los horarios para casarte en el ayuntamiento tanto viernes como sabado son 11, 12 y 13:00, y 17, 18 y 19:00 horas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cobran? Nosotros abriremos expediente en madrid y trasladaremos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En el ayuntamiento si casan en sabado, pero uno si uno no normalmente, a no ser q pille festivo y trasladan un sabado a otro.

    En el juzgado no lo se

    Yo por ejemplo me caso sabado por la mañana en el ayuntamiento de Toledo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que casan, dabado no se exacto. Se de gente conocida que se ha casado lor lo civil. Pero lo ha echo en el mismo restaurante. Llama por telefono haber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración