Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla

Bodas con estilo muy cofrade

Lidia, el 25 de Julio de 2012 a las 11:13

Publicado en el Grupo Sevilla 35

HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde esté muy presente este tema...¿alguien ha pensado tener presente este tema en su boda?? un saludo!!! ...

HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde esté muy presente este tema...¿alguien ha pensado tener presente este tema en su boda??

un saludo!!!

35 Respuestas

  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo somos, demasiado diría yo... En la boda de unos amigos también la temática de las mesas eran marchas procesionales, relacionadas con las personas de la mesa: Costalero del Soberano, A ti Estrella, Mater Mea o De nazaret a Sevilla fueron algunas. Además, llevaban una fotografía impresa relacionada con la marcha y la Hermandad. Las invitaciones tenían una imagen de la Virgen de la Estrella muy bonita, después de la restauración, sus manos... y por dentro, donde se pone el texto, aparecía el puente de Triana. La novia dio alfileres en forma de estrella. Creo recordar que los buscó como las estrellas que suele llevar la Virgen en el pecho, pero se le subía mucho, y optó por uno muy fino que llevaba un brillito en el centro.

    Como temática para las mesas, si sois de la misma Hermandad o de distintas, podéis poner fotografías de vuestra Hermandad por los sitios estratégicos o que más os gusten (salida, convento del no sé qué, entrada en Campana...).

    Por proponer ideas, la entrada al salón con una marcha movidita y triunfal. Recuerdo que en la boda de una prima llegó una charanga al jardín mientras estábamos en el salón, y se puso a tocar Caridad del Guadalquivir. Parecía una banda entera de lo fuerte que sonaba. Ellos no son nada cofrades pero a ella le gustaba esa marcha y fue el regalo del novio.

    Otra cosa que podéis hacer es modificar el típico centro de mesa. Poner velas rizadas pequeñas por ejemplo, un candelero pequeño de la primera tanda, o repartir cosas diferentes en cada mesa: un llamador, flores, costal... No sé, cosas así.

    Puedes repartir alfileres de fimo o fieltro con nazarenos, mantillas, costaleros... O el novio puede dar el típico llavero del costal o el martillo.

    A lo tonto se me están ocurriendo muchas cosas!! jajajaja. Si necesitas algún sitio donde encontrar estos detallitos dímelo, supongo que el hombre que hace los recuerdos para mi hermandad te puede hacer buen precio. Además de que están constantemente mandándome presupuestos de cosas de esas, boletines, impresiones, estampas... jajajaja.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss.aver si cojemos mas ideass

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi primo puso en Su boda las mesas nombradas con marchas de semana santa Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración