Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Bodas de oro de mis padres

Evaph, el 12 de Septiembre de 2012 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chic@s, al año que viene mis papis hacen 50 años de casados y lo quieren celebrar. Mis hermanos y yo queremos preparar algo especial, pero después de organizar mi boda, se me han agotado las ideas jeje

Así que, si se os ocurre algo me serviría de gran ayuda.

Un saludo a tod@s

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Septiembre de 2012 a las 13:41
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas de oro de mis abuelos les preparamos entre toda la familia un dvd con las fotos desde su boda hasta la actualidad. Todo el mundo aportó fotos que tenía de los hijos, nietos........ quedó super chulo y les emocionó un montón!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! y un álbum familiar con fotos de ellos desde que se conocieron hasta ahora y fotos con los hijos??? Smiley smile

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal si le regaláis unas réplicas de sus respectivos trajes de novios para que puedan ponérselos?

    Buscando una modista, y enseñandole fotos, puede hacer los mismos pero claro con talla distinta, para que puedan ponérselos. Lo complicado será las medidas, teniendo en cuenta que es sorpresa. A mí me gustaría que me lo hiciesen porque dudo que dentro de 50 años me quepa el vestido. Seguro que tus padres se quedarían con la boca abierta ¡¡¡

    O por ejemplo, pregúntales si aún conservan la minuta de su banquete de bodas, y así podréis repetir el mismo banquete que hace 50 años ¡¡¡¡

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, pero sería para hacerlo el día de la celebración...Mi papi no es mucho de viajar y mi mami pues está algo delicada...

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro que te guste!!! para darles el regalo, podeis organizar una cena con todos, tus hermanos, vosotros, etc etc.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa idea!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Una idea... buscales el hotel donde hicieron su viaje de luna de miel y reservales unas noches romanticas alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración