Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia

Bodas de plata

Elena, el 27 de Abril de 2014 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola chicas,mi hermana hace este verano 25 años de casada y no encuentro ningún guión de ceremonia apropiado. Alguna tiene algo?

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Abril de 2014 a las 22:11
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo tendré en cuenta

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella no quiere hacer nada por temade dinero, pero selo vamos a preparar rollo sorpresa entre las hermanas y la hija. Aún no tenemos nada claro Smiley winking

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puedes utilizar uno normal solo que en vez de hacerlo como matrimonio lo haces para renovar votos...

    Te paso algun texto:

    Todos los días vemos casos tristes de separación de parejas y nos damos cuenta que en la actualidad los matrimonios son frágiles y duran poco tiempo. Es por esa razón que resulta tan admirable e inspirador ver cuando un matrimonio llega a cumplir 25 años de casados y celebra sus bodas de plata.

    Cómo hacer un discurso

    Aunque, si bien es cierto que lo ideal es hacer una misma nuestro discurso para las bodas de plata, tal vez deberíamos seguir los siguientes puntos:

    1. Hacer un un resumen de la vida de solteros, como se conocieron, cuanto tiempo estuvieron de novios y como fue su primera época de casados, si tuvieron hijos.
    2. Comenzar a recordar parte de nuestras vidas en común, y revivir de manera resumida momentos importantes familiares.
    3. Terminar con unas palabras dirigidas especialmente a ellos, en nombre tuyo y de tus hermanos, y desearles una continuidad del amor que muestran entre sí.

    Discurso de bodas de plata para los padres

    Quiero comenzar dándole las gracias a nuestos amigos y familiares, que nos acompañan esta noche. Noche que es muy especial para nosotros ya que estamos celebrando las Bodas de Plata de nuestros queridos y padres tras 25 años de amor, comprension, admiracion, y respeto.

    Gracias por ser tan buenos amigos, siempre que les pedimos algún consejo, nos saben ayudar de la mejor manera. Y es que ellos, nuestros padres, con tan solo mirarnos saben si estamos bien, o si algo anda mal. Gracias por habernos educados, por hacernos ver nuestros errores, y ayudarnos a corregirlos. Por los castigos que en su momento nos mereciamos, ya que eramos traviesos…y lo continumamos siendo. Y es que hay cosas que nunca cambian, como el amor que mostramos hacia vosotros, al igual que el amor que sentis por cada uno de vosotros.

    Es por ello, que damos gracias de tener unos padres como vosotros, y esperamos de todo corazón que este amor que sentís el uno por el otro, perdure en el tiempo tal y como el amor que sentimos por vosotros, lo hará. Te quiero papá, te quiero mamá.

    Discurso de bodas de plata para nuestra boda y pareja

    Este es un momento historico en la vida de mi familia, en una epoca donde la palabra matrimonio esta muy devaluada, me siento feliz al estar presente en estos 25 años de felicidad tanto en las buenas y en las malas, amados papas, la felicidad no se puede medir en años, pues la felicidad vive eternamente en nosotros y en los lindos recuerdos vividos

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hacen algun tipo de ceremonia???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración