Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias

Bodas el 28 de octubre en Asturias

María, el 8 de Febrero de 2023 a las 15:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Hola! Me animo con mi primer post para preguntar si alguien se casa el 28 de octubre en Asturias, y para saber qué tal os está yendo la organización Smiley heart

Un saludo a todxs Smiley smile Smiley love

5 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Marzo de 2023 a las 15:16
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué guay, ya cada vez queda menos 😍😍! A mi me pasa exactamente lo mismo, ya lo tengo todo y estoy muy tranquila pero no encuentro zapatos 😅😅! Aún nos queda tiempo seguro que encontramos los perfectos!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Asturias
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 28 de Octubre, en El Roblón de Castiello. Espero que haga buen día ya que lo hacemos todo allí 🤞🏻. Tenemos los proveedores principales para reservar la fecha (Dj, foto/video, maestra de ceremonias...) también el vestido, aunque los zapatos me está costando bastante más. Pero la verdad que estoy muy relajada… de los detalles tengo media idea, y de las invitaciones también así que me pondré a ello no tardando…
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¡Enhorabuena por tu boda! 😍

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sole!

    Ojalá tengáis suerte!!

    Nosotros nos casamos en el Palacio de Villabona, que ahora lo llevan Jardines del Llar, y estamos súper contentos!! La verdad que la app es súper útil, yo también vivo fuera del país y entre el portal, y las chicas de The Dreams Factory creo que lo estamos llevando lo mejor que podemos! Ahora mismo estamos con las invitaciones, a ver qué tal Smiley laugh.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! ojalá coincidamos en la fecha , estoy esperando a que el abad nos confirme para el 28 de octubre , yo creo que si !! donde os casáis ?
    nosotros con el teléfono todo el día pegado a la oreja porque además somos de fuera y es todo más complicado , alfinal la aplicación nos está ayudando un montón con los proveedores … sino creo que sería imposible , vosotros que tal ?

    un saludo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración