Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nj
Novia Novata Septiembre 2025 Asturias

Bodas en 2025

Nj, el 8 de Mayo de 2024 a las 04:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Buenas, nos casamos en 2025. Hemos estado mirando diferentes lugares y presupuestos. Quería algo en finca con vistas y demás.. no encuentro nada. Y parece que lo que más me encaja es Peña Mea y Los Jardines Del Llar. Sabéis que tal??? Y sobre las fechas, estará ya todo muy apretado para el año que viene?? Saludos!!

5 Respuestas

Última actividad por David, el 17 de Mayo de 2024 a las 12:19
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Nosotros de momento no tenemos ningun avance. jejej Tenemos lo que te dije en el otro post, (Iglesia, Restaurante, Fotografo, Video,Dj y maquillaje y peluqueria de la novia)

    Mi novia se pondrá en breve a mirar vestidos... y poco más. Miraremos tema de regalos para los invitados... invitaciones...pero ya con calma que nos falta mas de un año!! (Si ves algo así urgente que veas que necesitamos contratar....te agradecería que me lo dijeras para tenerlo en cuenta) vale? Un fuerte abrazo!!!!

    • Responder
  • Nj
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Nj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en el otro post que publiqué que preguntabas por prepativos!! No pensaba que se reservaba con tanta antelación y me encontré con que algunos proveedores ya no tenían libre nuestra fecha!! Hemos contratado a marcos garza como fotógrafo, Adrián neo como videográfo y a jota Deluxe como dj desde la ceremonia hasta el fin de fiesta Smiley smile de momento tenemos eso, es verdad que miraré ya peluqueria y maquillaje ya que vi que tambien van llenando agenda para el año que viene!! Vosotros qué tal lo lleváis?? Saludos!!
    • Responder
  • Nj
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Nj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas David , enhorabuena por vuestra boda!! Nosotros al final vamos a hacerlo en los jardines del llar, preguntamos en peña mea pero no nos trataron muy bien yo creo que como dices ya no tenían fechas para septiembre y no les interesó mucho nuestro evento. Pero bueno, la referencia de nuestra familia que suele hacer eventos es buena y este verano tenemos bautizo allí!! Al final nos quedamos con los jardines que se adapta a lo que buscábamos y Quique el encargado de evento es majísimo y nos ha dado todas las facilidades!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡HOLA!! ¿Que tal? Me llamo David, mucho gusto. Yo me caso tambien en el Peñamea!! Concretamente el 13/09/2025. Decirte que si al final decides casarte en el Peñamea.....HABLA CON ELLOS Y RESERVA CUANTO ANTES!!! Porque las fechas vuelan, nosotros por ejemplo en Septiembre era la única fecha que quedaba libre ya para el año que viene. Por eso te digo que si te decides por el Peñamea al final...llámalos cuanto antes para reservar. (Y aqui me tienes por si quieres intercambiar opiniones del Peñamea) ejeje Un saludo y mucho gusto

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nj!

    Aquí te dejo la ficha de los dos proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Peña Mea

    Jardines del Llar

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración