Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2015 León

Bodas en catedral de León 2015

Paula, el 2 de Abril de 2014 a las 08:45 Publicado en el Grupo León 0 45
Hola
Aquí podemos concretar las parejas que se van a casar en la catedral el próximo año 2015 y eso nos facilitara ponernos de acuerdo con el tema de las flores y demás organización

45 Respuestas

Última actividad por Pauu, el 3 de Junio de 2015 a las 23:02
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo por curiosidad, ¿qué te entra en ese precio?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTRAS PARA LA CATEDRAL DE LEÓN NOS HAN DADO DE PRESUPUESTO 480€ Y NOS HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO QUE NOS HACEN CREO QUE LO CONFIRMAMOS YA ESTA SEMANA.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Es el 987 87 57 70, pero te recomiendo que si estás por León, vayas por la mañana y hables directamente con el director de culto (ya que para reservar fecha vas a tener sí que sí antes o después; nosotros reservamos la fecha por teléfono y el fin de semana siguiente tuvimos que ir a por la documentación)

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Yo tb para el 2016... pero aun no he preguntado que fechas hay disponibles Smiley xd. Puedes facilitarme un numero de telefono de la catedral para ponerme en contacto con ellos? Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el 2016! Y ya tengo un dilema con la música... Alguien ha estado en alguna boda en la que hayan tocado el órgano?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2015 León
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de septiembre de 2015 a las 19:00 en la catedral de leon. Alguien se casa el mismo día ahí??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!! Me parece muy caro. La catedral ya es bonita sin adornos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia tiene organo. a mi me dijeron k puedes llevar tu alguien k cante o lo k kieras siempre k no sean cosas estrafalarias. y lo d las flores lo k yo he preguntado por 220 250 depende d la floristeria y d elos centros k pongas

    • Responder
  • Anuska
    Novia Novata Abril 2015 León
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 11 de Abril, ¿alguna se casa el mismo día?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría preguntar por el tema de la música dentro de la catedral. No sé si hay que contratar músicos, si no se permite, si la Catedral se encarga de eso... A ver si alguien sabe algo sobre esto! Y también tengo dudas sobre los adornos florales del altar. En mi caso no puedo compartir gastos. Conocéis precios???
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para reservar día no necesitas llevar ningún papel a priori, solo tener suerte que el día y hora que quieras esté libre . En el papel te explican pues lo que dura la misa, los cantos, que es lo que se puede decorar.. llevar un poco la organización para que no se solapen ni pisen las bodas que van antes y/o despues.

    Quince días antes de la fecha hay que abonar 300eu.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y k normas son?? pq yo llame por telefono y claro no me dieron ningun papel ni nada y nos ibams a acercar cuando tuviesems todos los papeles

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! quien se casa tb el 29 en la catedral de Leon?? xq yo ya tengo hora. Vivimos en Madrid y este verano lo dejamos fijado. Nos atendio Aljimiro que solo esta en horario determinado por las mañanas. Nos dieron una hoja informativa con las normas.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 de Junio!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos queremos casar en agosto d 2016 en la catedral... Cuando llamas al hombre este... Te dice un dia para quedar y explicarte todo o te lo dice por telefono o como va la cosa??
    Graciassss
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo m caso el 9 d mayo de 2015 a las 6
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo el 1 de agosto a las 12,00 Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio a las 18h. Que tal llevais las cosas???
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Cazurra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, puedes llamar al **** y preguntar por Don Argimiro, que es el que lleva la agenda. Yo reservé con un año de antelación y ya había fechas cogidas, pero no tendrás problema.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quizás este no sea el lugar indicado para plantearos esto pero ando un poquito pérdida. Soy de Asturias y mi novio es nacido en León, estamos muy ilusionados por poder casarnos en la catedral, seria en el 2016 en agosto, y no sabemos si ya nos reservarán la fecha o no, si al no estar empadronados nos pondrán problema, en el caso de que aún no reserven cuando abren la agenda de ese año...no nos atrevemos a cerrar nada del convite asta saber si nos podemos casar allí...estamos un poco perdidos alguna nis puede comentar??mil gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna! Yo a las 18:00!! Jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pregunta no sea que te pongan en la capilla...yo no lo sabía y la abuela de mi novio nos dijo que dónde nos casabamos de los dos sitios...llamamos a la catedral y nos confirmaron que en el altar mayor Smiley laugh
    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Encantada... Yo también me casó el 1 de agosto del 2015 !!!! Alas 19:00horas como van los preparativos ? Todavía queda mucho xo...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Cazurra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, se me olvidaba, el 29 de agosto!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Cazurra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, yo también me casaré en la catedral, el 29, y tengo una duda: ¿la ceremonia se celebra en el altar mayor o en una capilla más pequeña en la misma catedral?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!nosotros iremos en agosto ya os iré informando...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 1 de agosto 2015! Ya me contaréis como se van haciendo las cosas las que vais antes, por que no tengo ni idea de nada... jeje y con eso de que todavía queda mucho...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!depende de que dia y hora te quieras casar...nosotros queriamos julio 18h..ya no habia ninguno libre..pero a las 12h,13h y 20h de los sábados de julio estaban libres la mayoría excepto el 25 de julio que es fiesta y no hay ceremonias.. nos como queriamos a las 18h al final hemos cogido último finde de junio...aah el 8 de agosto creo tb libre 12,13 y 20h... solo se ha apuntado nuestros nombres y móvil...me ha dicho que expediente matrimonial y curso prematrimonial lo hariamos en barcelona que es donde vivimos...igualmente en agosto nos pasaremos a verle.. espero te haya servido mi información...ya compartirás cuando tengas fecha!!suerteeee
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Había muchas fechas libres?
    Q hablaste con Don Argimiro?
    Que te comento?
    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos fecha!! nos casamos el 27 de junio de 2015 en la catedral
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo tb me caso en 2015 queremos pedir cita en la catedral de Leon para julio de 2015, sabeis si ya hay muchas reservas? con cuanta antelación hay que reservar? llamando por teléfono don arguimiro te lo reserva? porque somos de León pero vivimos en barcelona..gracias y muchas felicidades a todas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no. Me ofrecieron la posibilidad en el cigarral. Estaba sobre los 350. Pero son coches clásicos. Yo voy a coger algo más moderno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración