Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Julio 2016 Segovia

Bodas en la catedral de segovia

Alicia, el 10 de Febrero de 2016 a las 00:29 Publicado en el Grupo Segovia 0 20
Hola! Me caso en la Catedral de Segovia y va a ser por la tarde a las 7. Antes no puede ser por el turismo. Alguna va a entrar por la puerta del final? Vais a acceder a la plaza mayor en coche o andando? Y la decoración floral ha sido totalmente libre? Habeis cogido el órgano? Y en este caso ... quedaría bien llevar una solista o coro? Tengo varias preguntas y dudas y me gustaria intercambiar opiniones con alguien en esta situación. Muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Anna34, el 26 de Mayo de 2018 a las 21:03
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alicia guapa, te pudiste casar en el Altar mayor ? Nos ha dicho que no se nosotros, estoy disgustada la verdad pq la capilla no me gusta tanto , me puedes explicar lo del órgano ? Cuantas canciones te toca ?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos costó la catedral 300 euros porque la cogimos con el órgano. Lo celebramos en El Portico Real (Hotel de Cándido) y el cochinillo fue espectacular por experiencia personal y por lo que nos comentó la gente. Todo el mundo quedó encantado. La verdad que fue un acierto en todo. Millones de detalles y atenciones. Cien por cien recomendable.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso en la catedral y en la Finca de Duque , q tal fue todo ? Cuanto vale casarse en la catedral ? Y el banquete cómo salió, tengo un poco de miedo ya w he visto comentarios de cochinillo recalentado y q te ponen copas en caso de tubo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé a las 19 horas y nos parecia muy tarde pero fue en julio y al final fue genial, un acierto. En el Altar Mayor solo te puedes casar a esa hora. En la capilla a la hora que quieras. Nosotros contratamos el órgano con lo cual no se de mas acompañamiento. Yo entré por la puerta que da a la parte de atras porque queria hacer el paseo por la Via Sacra asi que ... me encantó todo!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy pensando en casarme aquí, a qué hora son las bodas? Las 19h me parece muy tarde ... Sabéis si dejan casarse mirando a los invitados , en el momento del si quiero ? Por qué puerta vais a entrar ? Dejan llevar violinistas donde se colocan ?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , sabéis si dejan casarse y dar el sí quiero en el altar mirando a los invitados
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, seguro que todo sale bien y espero que la gente quede contenta. Gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya me iras contando! Nosotros no somos muchos invitados por eso tambien la capilla nos queda mas recogida y en Candido en el Jardin era para bodas como la tuya, de mas gente! Que bien te saldra todo ya veras!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la nuestra tambien es al aire libre, en el jardin!!! Llevamos con ello cogido desde marzo de 2015 y menos mal porque somos muchos muchos invitados. El fotografo nuestro es de un pueblo de valladolid y hace unos trabajos espectaculares. De todas formas tengo un amigo fotografo que lo hace tambien fenomenal pero a mi no me las ca a hacer porque es como un hermano y queria que disfrutase de mi boda.Ya te iré contando! Esto ya casi casi en ... menos 5 meses jej.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el Altar Mayor tambien era mi ilusion, pero a la vez lo era una boda de dia y que durase todo el dia, asi que hubo que decidir.
    Lo hacemos en la Finca De Duque, que queriamos campo y aire libre, vimos tambien El Portico y calidad -precio, era de los mejores.
    Flores mis principales opciones son Loving Lavanda y Lilium.
    Y fotos es el dilema porque de Segovia no nos entusiasma ninguno, y de Madrid demasiados jeje
    Diras q falta mucho para la nuestra, pero no vivimos en España asi que todo tardamos el doble en organizarlo!
    Ya me vas contando tus avances!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! La capilla también es muy bonita!!! Nosotros nos lo planteamos pero yo es que hace 25 años llevé las arras en el altar mayor y por eso queria que fuese ahí. El capellán nos dijo que la floristeria de la catedral se llama Edén y hemos pedido presupuesto. Y también hemos preguntado en la floristeria Lilium que son muy profesionales y nos gusta mucho como trabajan con alguna muestra que nos han hecho. Además como lo celebramos en el Pórtico Real tienen "acuerdo" con ellos y nos hacen descuento. Vosotros donde lo vais a celebrar?Nosotros también vamos a entrar por la puerta de atrás! Yo no voy a tener turismo pero quiero recorrer toda la Via Sacra! Me hace ilusión!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me voy a casar en la capilla, no queríamos una boda de tarde, y a las 7 nos parecia tardisimo, ya que toda la boda es de fuera de Segovia.

    Lo que si que te puedo decir es que yo quiero entrar y salir por la puerta final (al ser de mañana es lo mejor porque hay turismo en la otra puerta) y subiremos con coche.

    Me caso en 2017 así que veré tu boda antes.

    Has mirado ya decoración con alguna floristeria para la iglesia?

    Slds!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa catedral, tiene que ser precioso casarse ahí!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me voy a poner manos a la obra a ver si localizo algo por la aplicacion y si no ... me busco la vida jrje. Grscias
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar un coro que tenga solista y así podrás tener las dos cosas jijiji el ave María es preciosa!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me habia planteado lo de la solista solo por el Ave Maria que me gusta mucho pero puede que tenga razón y quede la voz en una inmensidad de eco con el órgano. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te ayuden sea como sea la catedral es preciosa es un gran sitio para celebrar una boda! Felicidades!!! En cuanto ti al órgano y solista o coro yo te diria que si vas a poner el órgano pongas coro llena mucho más!! El solista con el órgano no va a lucir tanto.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Segovia a ver si allí encuentras a alguien que te pueda ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración