Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Bodas en la cuadra de san diego en tenerife

Lorena, el 22 de Noviembre de 2010 a las 00:31 Publicado en el Grupo Tenerife 0 6

Hola a todas,

Estamos planificando nuestra boda para junio y teniamos claro que por precios nos gustaba la Cuadra de SAn Diego en la Matanza, Tenerife.Pero no conozco a nasie que haya celebrado un banquete alli, alguien ha celebrado su boda o a ido a alguna boda alli?? Quiero opiniones para saber si merece la pena.

 

Gracias chicas, besos a todas

6 Respuestas

Última actividad por ISABEL, el 24 de Marzo de 2018 a las 20:21
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    estamos intentando buscar opiniones sobre La Cuadra de San Diego y no encontramos nada. Podrías decirme qué tal fue el día de tu boda!? y por otro lado los precios.

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias asi lo hare, es que no se  ni donde lo puse de todas formas me han contestado y me han ayudado

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado esta semana y el sitio no me terminó de convencer, sobre todo porque hay unas cuestas terribles, me imagine a mi madre y otras personas mayores con tacones por allí o a alguien con un par de copas y no sé donde terminarían.

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Nosotros nos casamos en septiembre y lo haremos allí.

    Yo le dí muchas vueltas al asunto y al final me decidí por la cuadra por multiples motivos. Pero me informe bien, y he conseguido hablar con personas que han celebrado allí su boda, comuniones y bautizos y que genial.

    Tanto Isabel como almudena tienen muchísima experiencia en este tema y además es un restaurante donde va gente con mucha clase... será por algo... (conozco a esa gente y me dan total confianza)

    Quedate tranquila que ahí saldrá genial. Bueno eso espero yo también.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ncohes lorena...

    primero de todo felicidades por ese gran paso que vais a dar.. y segundo te recomiendo que habras este mismo debate pero en tu comunidad.. ya que asi sera mas facil que las chicas d la zona te podran ayudar mejor...

    de todos modos cuando entres alli en la zona tambien puedes buscar si.. hay algun debate abierto sobre este lugar..

    muchisimas felicidades de nuevo y cualquier cosita aki estamos..

    un besin..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración