Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2013 Barcelona

Bodas en la dama del paraguas

Esther, el 12 de Noviembre de 2012 a las 12:51 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola,

Me gustaría saber si alguien se ha casado en la dama del paraguas, en Barcelona este año. Veo que la descripción del lugar, que una chica "Laura Settecase" se casó en julio de 2012. Me gustaría saber qué tal fue, la calidad del la comida (si es exactamente igual que el día de la prueba del menú), si a los invitados les gustó, etc.

Estamos pendientes de decidirnos o no por ellos. Hemos hablado con Montse y Helena y son encantadoras la verdad.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Bea, el 7 de Febrero de 2025 a las 10:35
  • Bea
    Novia Novata Marzo 2026 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sé que hace tiempo de este hilo, pero quizás podrías facilitarme info de contacto de este sitio de celebraciones? Gracias por adelantado!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Laura Settecase, mi experiencia fue extraordinaria, en todos los sentidos!! sobretodo la atención de Montse, siempre en cada detalle!! Tanto a mis familiares como amigos, la comida les encantó y el comentario en mi familia hasta el día de hoy comparando con las otras boda de mis hermanos que en cuanto a calidad, la nuestra había superado las expectativas.

Espero haberte ayudado, y disculpa por la tardanza en contestar, no suelo entrar a este sitio…

• Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info yo también me caso de día... No insisto más!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me contestaron superrápido, pero el precio no me interesaba Smiley tongue

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ahora no recuerdo bien, pero sí que nos dieron información rápido, pero insistí varias veces. Al principio hubo algo de lío porque hablé con una persona y luego me atendió otra... Pero bueno, he de reconocer que nos facilitaron la información e incluso fuimos un día que había una boda a ver el montaje (unas horas antes de que se celebrase la boda, claro!).

No obstante, a mí no me convenció por ser catering y principalmente por las condiciones de pago (debía estar la boda totalmente pagada antes de celebrarse... no me parece correcto. Yo me he de fiar de ellos, pero ellos de mí no... Pero es su política de empresa. La respeto pero no la comparto). Si a ti te encaja, el sitio es bonito para ser en Barcelona ciudad y puedes alargar la fiesta hasta altas horas sin problemas.

Otro inconveniente, en mi caso, es que sólo se celebran bodas de tarde y yo prefería de día. Así que nos casamos el pasado 18 de mayo en Can Traver en Bigues i Riells, que nos encandiló nada más verlo. Precioso el sitio, encantandora las personas que nos atendieron, en especial Ivan, y la comida espectacular! Cocina propia que es lo que yo buscaba y sólo una boda al día, así que en mi caso, salimos a la una de la mañana de allí y eso que mi boda fue de día (me casé a las 12 de la mañana!). Lo recomiendo 100%!

Disfrutad de los preparativos y del día de la boda, porque se pasa muyyyyy rápido!!!!!!! Eso sí, me lo pasé genial!!!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Señal entonces de que no les interesa!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo Laura. Dos meses después me contestaron...

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ti por lo menos te facilitaron información para realizar la boda yo la pedí 3 veces y pasaron de mi... Ya contarás q tal...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! veo que nadie te ha podido ayudar de momento.. yo no me caso alli pero fui a una boda alli hace cosa de tres años...y fue maravillosa!! ami me encanto y si pudiera casarme alli creo que lo haría, fue de noche nos llevaron en trenecito hasta la dama del Paraiguas, la iluminacion era ideal, primero el aperitivo fue alrededor de una plaza recuerdo que fue exquisto! luego pasamos a la zona del banquete que estaba al lado ( alrededor de la dama del paraiguas ) rodeados de velas de aromas que iluminaban todo aquellos de forma mágica ( por si alguien con mucho olfato olia a los animalitos del zoo ) a la hora del baile pasamos a una especie de invernacle decorado con un gusto exquisitpo! recuerdo que dntro habia unas mesas con manteles negros, con arroz esparcido alrededor de uan vela en forma de bola grandota que le daba un aire superlegante...vamos todo una pasada!

a mi la comida me encanto pero estaba tan maravillada con el montaje de aquella boda de ensueño... que todo me pareció perfecto!!Si puedes no lo dudes!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he encontrado nada sobre el tema en el foro, haber si alguna novia te puede ayudar!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración