Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Novata Septiembre 2019 Santa Cruz

Bodas en la playa

Ruth, el 14 de Enero de 2018 a las 17:49 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8
Holaa😊 estoy empezando a mirar cositas de la boda y lo más importante sin duda para mí es el lugar. Siempre hemos coincidido los dos en que queremos que sea en la playa, pero no nos queda muy claro cómo va el tema, si hay q pedir algún permiso o algo así ☹️ Alguien que tenga alguna idea?😃

8 Respuestas

Última actividad por Mario, el 24 de Febrero de 2018 a las 22:44
  • Isabel
    Santa Cruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La única playa semi-private que conozco es la del Hotel Abama en el sur.. Si te sirve.. Saludos y Feliz día!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Cruz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el hotel san blas hacen bodas en la playa te lo digo porque en feboda estuvimos en su stand y nos lo comentaron ya que era una de las opciones del lugar que teniamos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias preguntar en hoteles que den a la playa, pero claro todo depende delnpreaupuesto porque depende del hotel que quieras un precio.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros podremos hacer una ceremonia ficticia en la playa porque forma parte del restaurante donde celebramos el convite en Benalmádena. No hemos necesitado permisos extra ni nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Agosto 2018 Santa Cruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había visto que en las Teresita se organizan bodas ponía que por unos 100 invitados que eran unos 200m2 había que pagar unos 38euros. Igualmente hay que pagar una fianza y hay que ir al ayuntamiento a pedir permiso 😁😁😉😉

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tienes que pedir permisos al ayuntamiento de donde lo vayas hacer. De todas formas creo que solo podía en dos playas del sur y rn las Teresitas pero infórmate de todas formas porque no me acuerdo bien. Se que es un poco follón. También tienes la graciosa que hacen bodas en la playa pero no se si quieres trasladarte
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth! Smiley smile

    Si tienes dudas sobre cómo organizar una boda en la playa, puedes pasarte por estos debates del grupo de Tenerife y preguntar a las novias.

    Boda en la playa...¿y el vestido?

    Boda en la playa

    Novi@s Tenerife 2019: ¡Preséntate!

    Hay muchos lugares para el banquete al lado de la playa a los que puedes mandar una solicitud para que te expliquen sus servicios Smiley laugh

    Banquetes Tenerife (Isla)

    Promociones para Banquetes Santa Cruz

    ¿Habéis empezado con algún trámite para la boda?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración