Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra

Bodas en portugal

Victoria, el 9 de Julio de 2014 a las 18:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Buenas tardes chic@s

me caso el 20 de junio de 2015 y estoy indecisa con el restaurante para el banquete.

me gusta mucho la quinta do amorihno en portugal. alguen que haya hecho el banquete alli o haya asistido como invitado ... haber que valoraciones me podeis dar en tema de calidad y cantidad.

un saludo

gracias de ante mano

12 Respuestas

Última actividad por Lady, el 29 de Septiembre de 2014 a las 18:39
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no se puede .. tienes que contratar todo alli. Si te gusta yo no dudaria fui a una boda el domingo pasado y fue genial!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2015 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si en la quinta del amorinho se puede reservaar la finca y llevar un catering? GRACIAS

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sonia!!! Un beso wapa
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablé con mis suegros y ellos fueron a una boda el año pasado allí y les encantó. Comieron muy bien y dice que el sitio era muy bonito. Suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady mil gracias!!!!! Vuestras opiniones y valoraciones me ayudan mucho.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias IRia pues la verdad que te lo agradezco porque yo nunca fui a ningum banquete alli y me gustaría saber que opina la gente.
    La verdad que si que casualidad ser las dos d tui Smiley smile
    Enhorabuena buena por tu boda guapa!!!
    Pues vamos hablando. Un beso
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo boda en septiembre de mi amiga en quinta de amorinho de primeras tiene muy buena pints el sitio cuando pase ya te dire que tal fue
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria!!!
    Que casualidad!! Yo también soy de Tui jajajaja.
    Yo todavía no he ido a la Quinta do Amorinho nunca, pero el 25 de julio tengo allí una boda, Asíque ya podré opinar.
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2015, y también lo celebramos en Portugal, pero en la Quinta do Cruzeiro en Vila Praia de Áncora.
    Sólo he ido a un boda en Portugal, y fue ahí. Nos gusto tanto que decidimos que el día que nos casásemos lo haríamos allí sin duda...
    Preguntamos en algún sitio por aquí pero no hay color.
    A nosotros nos incluye la barra libre con coctelería desde el aperitivo y no tenemos hora límite, salvo q haya boda al día siguiente que deberíamos irnos cuando ellos empiecen a decorar el salón para esa boda, pero vamos, q ni a la 8am jajaja.
    A la boda que fuimos era a la 13h y salimos de allí pasadas las 5am.
    La mejor boda de mi vida.
    El menú todavía no lo hemos elegido porque falta mucho todavía, pero son todo facilidades y hasta ahora un trato exquisito.

    De la que no tengo referencias excelentes es de la Quinta do Prazo, por gente que fue a la sí cruzeiro y a esa... Pero no se.
    Ya te contare de mi experiencia en la quinta do Amorinho el día 25.

    Un besito!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia gracias por tu consejo.se agradece. En mi menu me incluyen ellos el marisco.
    Primero ponen los pinchos n l jardin y super completo.luego pasams al salon y ponemos el marisco que en mi caso eacogi: langostinos cocidos y ala plancha, buey, centollo, cigalas, percebes, bogavante y vieiras.
    De pescado: rodaballo ala plncha
    De carne: entrecot.
    En la quinta do amorihno queda cerca d la frontera d galicia. Y trabajan muy parecido que en España pero claro tengo miedo que la cantidad que ponen sea escasa o la calidad muy baja.por eso queria saber ...
    Pero mil gracias
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia, nos casamos en Portugal y con el tema del marisco tuvimos muchos problemas porque nadie nos los llevaba, teníamos wue buscar a alguien que nos lo hiciera en la misma quinta y no todos quieren ir. Así que optamos por prepararlo nosotros y fue genial. Busca bien, a lo mejor encuentras a algún cocinero o pulpeiro que te lo haga, pero todos te cobran suplemento por ir hasta Portugal. Suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias helena.yo vivo en tui frontera cn portugal valença. ( galicia)
    Y todo tiene buena pinta y el sitio muy bonito.pero queria saber que tal el marisco que sirven.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en el norte de Cáceres y para el banquete nos trasladaron a Portugal, lo que no recuerdo el nombre del lugar ni del restaurante... Aunque a ti igual te pilla más lejos, no creo que estuviera muy arriba, pero bueno, yo pregunto y te cuento, por si acaso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración