Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia

Bodas en salones roquenublo

Samantha, el 20 de Abril de 2015 a las 16:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 50

Hola chicas!!!! queria saber si alguna se casa en septiembre del 2016 en salones roquenublo o se a casado! saludos a todas!!

50 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2018 a las 09:01
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado 27 de enero voy a la prueba del menú en roquenublo. Alguien sabe decirme si los precios de los platos te los dicen allí mismo en el caso de que quieras elegir platos de distintos menús para la boda?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Me alegro que fuera todo genial, me dejas más tranquila. Espero que me vaya igual que a ti. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te diria tantas cosas..pero todas buenisimas.Ceremonia genial..coctel estupendo y cena maravillosa.Metre super atento ( un poco pesado d lo atento q esta .el y toda la plantilla ) Te guian en todo momento.Todo estupendo.ya veras como lo disfrutas.Cualquier cosa q tengas duda si te puedo ayudar preguntame lo q quieras.Pero ellos te lo ponen todo muy facil
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura como te fue todo? que tal en roquenublo??.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo coincide en que hay suficiente comida. Así que por ese lado estoy tranquila.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os sirve de algo yo estuve allí el año pasado de invitada y me encantó la comida.. todo muy bueno, el bakalao y la pata de cordero enorme!!! Más todo el picoteo fue genial.. así k tranquilas k con hambre no se van a quedar los invitados.. Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás que tal todo. Disfruta de tu día eso, tantos meses esperando para que luego pase rapidísimo todo. 😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me queda nada ya estoy empezando con los nervios..pero a la vez con ganas d q llegue y pase xq si no...no se me va el nudo del estomago...uff q ganas.Smiley tongue
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pinta muy bien tu menú. La verdad que el sitio tiene fama por la comida, todo el mundo dice que está todo muy bueno. Cuando me toque a mi ir a probar ya veremos jejeje. Ya te queda poco eh.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Al final como estaba todo tan bueno a sido dificil la eleccion asi q hemos mirado x lo economico xq como tambien hemos elegido el cockteil d la terraza ahi ya hay un monton de picoteo y luego tenemos merluza a la bizcaina, el sorbete , luego solomillo y de postre el mouse d chocolate.Espero q la gente salga contenta y comida creo q hay d sobra.Tu q tal vas con tu menu y con los preparativos ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA LAURA, COMO HABÉIS QUEDADO CON EL MENÚ?? JEJEJE

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me cuentas que tal, si que me han dicho hay suficiente comida y la gente queda contenta...yo creo que con el cóctel y el menú es más que suficiente. Yo no voy a poner el jamón somos pocos invitados y tampoco lo veo necesario, además de que es una pasta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no lo tengo elegido fuimos hace 15 dias a la prueba y la verdad es q te deja con dudas xq estaba todo.....buenisimo y un monton de comida.Tenemos q decidirnos e ir a confirmar este jueves.Ya te contare !!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA LAURA, YO EL 26 DE MAYO DE 2018..JEJEJE AUN ME QUEDA Y POR ESO ME GUSTA LEER LAS OPINIONES DE LOS QUE YA LO HAN CELEBRADO ALLÍ PARA QUE ME DEN CONSEJOS, QUE MENÚ HAS ELEGIDO? UN SALUDO.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dia te casas ? Mi boda tambien es alli el 30 de septiembre de este año y tambien somos poquitos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NATY, ME ALEGRO DE QUE FUERA GENIAL TODO. ESPERO QUE ME VAYA BIEN TAMBIÉN A MI. MI BODA ES PEQUEÑA DE UNOS 50 INVITADOS. ENTONCES COMIDA HAY MÁS QUE SUFICIENTE VERDAD? YO NO VOY A PONER EL CORTADOR DE JAMÓN, EN PRINCIPIO LO QUE ENTRA EN EL CÓCTEL Y YA. GRACIAS. UN SALUDITO.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10 wapa.Quedaros trabquilas va ser un acierto.Yo me case hace un mes y volveria a repetir,eso sí intentaría estar más calmada probar el coktel y beber algo más estábamos tan emocionados que ni cenamos.Tranquiña si no pruebas el coktel ellos dentro te ponen variedad, pero ni por esas no me entraba nada.Vas a salir contenta ya veras por trato,atención etc...eso sí como le dixo a otra xica si tu no cenas cuando digan de cambiar plato intenta esperar algo más que yo,decía de cambiarlo y muxa gente no habia acabado.Pero eso fue error mío.Mis hermanas me comentaron que se oes llevaba el plato y que tenían que pedir que lo dejaran.Por eso creo que es culpa mía al no cenar yo.Por el resto todo de 10 ya veras como sales encantada.Disfruta muxo de tu dia ya te queda poco!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case hace casi un mes y la comida genial.Mi menu fue merluza y carillada la gente salió saciada y el coktel de 10 el postre era de piña un helado de piña y frutos rojos que a todo el mundo le encantó.Fresquito y para hacer una buena digestion.El salón es muy elegante pero no hagas como yo.Como no cene cuando me preguntaban de retirar platos decia que sí y mucha gente no habia acabado y luego mis hermanas y algún invitado me comentaron que tenían que ir detrás su plato.Pero ahora pensando estoy segura que fue culpa mia.Como yo no cenaba cuando mi metre me decía saco segundo yo todo era si..pero por lo demás son geniales.En la discoteca no eramos ni 20 y se portaron muy bien me la dejaron abierta a pesar de no cubrir los 50.Pero tema comida de 10 ya verás que acierto wapa.Eso si disfruta la cata xq ese dia poco cenaras o comeras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA, EL AÑO QUE VIENE HARÉ EL BANQUETE DE MI BODA ALLÍ. RECUERDAS EL MENÚ QUE TAL FUE? GRACIAS.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso en mayo y la verdad que muy bonito el sitio de la ceremonia El banquete y la comida fabuloso
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue genial, el mes que viene hará un año ya!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto hará un año que celebré allí mi boda, fue todo genial!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no llegue al día B pero vamos la prueba fue tremendamente buena!!! eramos un montón de novios, aquello parecía una boda!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN MAYO DE 2018 CELEBRARÉ EN ROQUENUBLO EL BANQUETE DE BODA, QUE TAL OS FUE A VOSOTROS? ESPERO HABER ACERTADO CON LA ELECCIÓN. GRACIAS.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. quería saber como os fue la boda y el banquete en los salones roquenublo.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de ti en la pérgola cerrada a las 20,30. De menú tenemos Salmón y el confit de pato, aunque de este último tengo dudas
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me contáis un poco??donde esta?y que eso de la perola cerrada etc...?que hay varias zonas donde poder hacer el banquete?y otra pregunta. ..el tema de que podamos hacer nosotras la decoración, candys bar etc...tarta etc.. como esta ahí? ?gracias chicas!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu a que hora??yo a las 7 en la cerrada el dia 10/9/2016Smiley love
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la comunión de mi niño el 5 de junio y todo de maravilla,ahora nos casaremos el 8 de abril ayi en la pérgola cerrada xq desp de la experiencia con la comunión no voy a mirar más sitios,yo encantadisima cuand voy estoy como en casa y nos tratan súper bien
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si queda poquito!! nosotros el 17 de septiembre tambien en la cerrada

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 10 de septiembre en la pergola cerrada

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poquito nos quedaaaaSmiley love Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración