Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patty
Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza

Bodas en Zaragoza del 2020 aplazadas al 2021

Patty, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 21

Tengo curiosidad por saber cuanta gente ha tenido que aplazar de este año al que viene y si habéis tenido problemas con los proveedores.

Nosotros nos casábamos el 13 de Junio de 2020 en el Castillo de Bonavía y porque los novios y la mitad de los invitados vivimos fuera de España, ya finales de Abril decidimos aplazar. Tengo que decir, un 10 para Bonavía. No hemos tenido ningún problema eligiendo fecha nueva, es más, elegimos el sábado 17 de Julio de 2021 y lo tenían libre. En un momento tan dificil como este, ayuda muchísimo el que el lugar donde te casas no te ponga dificultades extras!

Por lo demás, el fotógrafo también ha sido muy flexible (La Sal de la Vida), peluquería y maquillaje también muy flexible (Logga, en las Fuentes) y las flores igual, en el vivero del Burgo de Ebro, me han devuelto el dinero.

Habéis tenido suerte también?

Saludos

Patricia



21 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 23 de Diciembre de 2020 a las 09:00
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también firmamos en el 2019 y es verdad, eran precios de sábados y viernes/domingo.
    Te casabas una semana después que nosotros.
    La verdad es que estamos muy desconectados de la boda y hasta que no avancen más los meses, no queremos mover nada.
    • Responder
  • Nines
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!Yo me caso el 15 de Agosto 2021 en One y firme el contrato en 2019 ya que nuestra boda inicial era el 30/05/2020 y ahi si firmamos dos temporadas en bodas.Una con precios de sabado y otra con precios de viernes y domingo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nines! Cuando firmamos el nuevo contrato (fue en junio) la comercial solo nos comentó que el menú se incrementaría lo que subiera el IPC y que serían menús similares a los que habíamos contratado en su día.
    No nos dijo nada de temporadas altas ni bajas. Tampoco nosotros preguntamos, la verdad.
    Ya no hemos tenido más contacto con la finca porque aún faltan muchos meses con incertidumbre.Cuándo te casas tú? Nosotros el 22 de mayo en el espacio Feel.
    • Responder
  • Nines
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!Has aplazado a 2021 en La Alqueria?Te han mantenido tarifas de temporada alta y temporada baja?Xq en nuestro caso han eliminado las tarifas de temporada baja y al no tenee disponibles fechas de temporada alta disponibles.Nos cobran la misma tarifa q en temporada alta com un descuebto muy inferior al qur nosotrps contratamos en su dìa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.me lo recomendó una chica de pedrola. Hoy estado con ella cortandome el pelo!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si, estoy muy contenta con la elección , tu también la encontraste por aquí?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo a Andrea ,un amor de chica.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, yo también lo he aplazado, la familia de mi novio son de fuera y se hospedada en el castillo bonavia y yo me voy a arreglar allí, me quiero hacer reportaje alli ,vestirme peluqueria y maquillaje también alli claro, quien has contratado? Yo de Pedrola, Andrea de Esencia Estilistas, no me a puesto ningún problema, tenía la prueba ya realizada, ya tengo reservada mi nueva fecha y si quiero hacer una nueva al año que viene me hará algo de descuento, el restaurante genial también en Aura ningún problema y fotos igual, pongo el marcador a 0 y a esperar la nueva fecha. Fuerza para todos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pos puesto y nos han dicho que nos mantienen los precios de este año al que viene se pagamos una señal de 1500 euros mas
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo asumo que los tengo que hacer de nuevo, pero no se aclaran ni ellos. En la embajada me han dicho que pregunte al registro de Pedrola, en el registro de Pedrola la señora me dijo que suponía que sí, que tenía que hacerlos de nuevo pero que preguntase en la embajada...


    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he oido eso pero si el estado de alarma acaba a finales de junio o principios de julio, para el 17 los tendre caducados. Tengo que llamar al registro a preguntar. A ver que me dicen y te cuento.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informate porque desd que acabe el estado de alarma los alargan un año o eso me dijeron a mi em el registro. Si te enteras de algo me dices
    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveremos a hacer los papeles porque al durar solo un año, se nos caducarán antes de la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tema papeles el expediente que vais hacer?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casábamos el 13 de junio de 2020 en el castillo, la hemos aplazado al año que viene
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de leer que por Zaragoza parece que todos los proveedores se están portando bien!! En debates del foro general vi que algunas fincas/restaurantes/fotógrafos se estaban portando bastante mal con los novios...

    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel, Bonavia me explicó que si post ponía a una fecha anterior a X (no me acuerdo si era Abril o Mayo) me mantenían precios, si post ponía a una fecha posterior, me aplicaban precios de 2021 . Me pareció lógico, así que pagamos precios de 2021

    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros también eramos de Julio del 2020 y hemos aplazado al 17 de Julio del año que viene.
    Nosotros lo hacemos en el restaurante Aura y la verdad q no nos pusieron ningun problema en cambiar la fecha. Y con el resto d proveedores tampoco tuvimos problema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he aplazado a junio del año que viene en el bonavia. Te aplican subida por el menu del año que viene?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos tenido ningún problema con los proveedores. Todo han sido facilidades.
    Nos casábamos el 23 de mayo y ya aplazamos en marzo. Nos casaremos el próximo año.
    Me pasa como a ti, familia de fuera y amigos.Nosotros nos casamos en La Alquería del grupo La Bastilla. Se han portado muy bien. Hasta nos mandaron una botella de vino para celebrar la no boda.Fotógrafo Llop Fotografía muy bien, los detalles... en fin, todo el mundo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa Smiley smile

    ¡Seguro que la nueva fecha será muy especial! Smiley heart

    En estos debates podrás compartir ideas y consejos con otras parejas:

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley smile

    ¡Que tengas un buen día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración