Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa

Bodas en zumaia

Maria , el 25 de Octubre de 2011 a las 23:16 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 10

Me caso el año que viene en Zumaia. Ya tengo cogido el banquete y estoy esperando en cerrar la fecha con el párroco (ya que tenemos que esperar más ya que somos de Donosti). Me gustaría que alguien que se haya casado allí, haya estado en alguna boda o simplemente sea de Zumaia, me pudiera aconsejar un poco para la postboda, si existen bares que te cierran para la boda, si hay ambiente los sábados....

un saludo, y muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Enero de 2019 a las 23:11
  • Veronica
    Novia Novata Junio 2023 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, tienes el como poder contactar con la finca Laia.
    Estamos pensando en casarnos en Zumaia y está pequeña finca nos ha gustado mucho.
    Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Junio 2023 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el teléfono de la finca Laia ?
    • Responder
  • G
    Novio Novato Octubre 2016 Guipúzcoa
    Gorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! yo tambien me caso en la ermita de san telmo exactamente 2 semanas después que tu.
    El cura lo tienes que poner tu si.
    El parroco de zumaia me advirtio de que hay gente que ha ido a quejarse al obispado porque el que limpia la ermita amparandose en el vacio legal que tiene esa ermita ademá de su tremendísima popularidad por la "peliculita", cobra un pastón. Mucho cuidadito. Yo aun no se lo que me va suponer pero el curita me dio motivos para preocuparme.
    Mi nombre es Gorka y andare por aqui asique cualquier cosita de la zona, me comentas. Todo sea por echar una manita como hicieron conmigo.
    por cierto, yo tb soy de donosti (altza) y también tube que esperar los 6 meses. Por si te sirve de consuelo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria veo que te casaste en zumaia en la ermita de san telmo nosotros nos casamos alli el proximo 8 de octubre y queria preguntarte que tal fue??? yo tb e de esperarme a que me den el dia asta el 8 de abril n o lo sabremos seguro jejejej ya keda nada y que precio te cobraron por la ermita??? y el parroco lo tuvisteis que poner vosotros?? ami me dicen que lo tenemos que llevar nosotros un besito muchas gracias

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Ya que habláis de Zumaia me gustaría saber si conocéis la finca laia de Zumaia y si habéis estado en alguna boda allí?

    Gracias de antemano.

    Saludos! irene.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2012 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Egun on Maria,

    Perdona por no haberte contestado antes, pero me daba error al acceder a la pagina.

    Pizzerias no hay en Zumaia, hay algun establecimiento en el que te dan pizzas; uno no lo he probado y queda un poco fuera de la zona del pueblo, y el otro no te lo recomiendo. Si quieres hacer algo asi, te diria que te dirijas a esos bares que te decia, y si quieren hacer post bodas no creo que te pongan niguna pega respecto a lo que quieras dar de comer.

    Si te puedo ayudar en algo mas...ya me diras!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oihana, no te preocupes que no me has desilusionado eh!!además que cada personas tiene una opinión y de una boda a otra pueden cambiar mucho las cosas. Solo te comentaba que en el plano de la comida me habían hablado bien...

    Pues tendré que pasarme por Zumaia y ver lo de los locales...

    Oye, hay pizzerias???jeje, es que viendo lo de las recenas y eso, hemos pensado en no complicarnos y poner cosas como pintxos y bokatas txikis, o algunas pizzas...

    Muchas gracias por la ayuda!!un saludo

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2012 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pretendia desilusionarte respecto al restaurante, ni mucho menos, pero cierto es que todos no podemos tener la misma opinion acerca de cualquier cosa, y solo digo que de alguna vez anterior lo recordaba mejor. Para la recena, te recomiendo que consultes en algun otro bar del pueblo. Hasta ahora no se ha hecho ninguna recena fuera del restaurante, pero creo que por lo menos lo considerarían. Hay un bar nuevo, que sera el mas grande que hay, en el que podría ser una buena opcion. O sino también en el Gure-Txokoa. Sería cosa de preguntar.

    Otra opcion, que no se si barajais es moveros a Zarautz. Alli si que hay un bar en el malecon que suele hacer post-bodas, es el Marea Gora.

    En Zumaia suele haber ambiente hasta tarde, y habiendo alguna boda siempre se nota mas. La mayoria de los bares, como en todos lados, cierran sobre las 3,30 o 4, pero sigue habiendo unos cuantos que abren hasta mas tarde, por eso no te preocupes.

    Si necesitas algo mas en lo que pueda ayudarte,...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer finde de junio. La comida no muy allá en el Marina Berri??jo, pues me habian hablado muy bien...

    Todavia no sabemos si hacer la recena allí o no, pero el tema de las recenas en todos los sitios es bastante más cara de lo que pagas...

    Hasta que hora más o menos hay farra en Zumaia??

    Gracias Oihana por la información, de verdad. Ahora estoy esperando a poder coger la fecha para la ermita de San Telmo, porque al no ser de Zumaia tenemos que esperar más para asegurar la fecha..espero tener suerte!!POr cierto, me encanta tu pueblo!!jeje.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2012 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vivo en zumaia y este año he teniso dos bodas aqui, en el marina berri. Lo recordaba mejor de anteriores veces. La recena no vale nada y se que admas es cara. Creo que hasta ahora nadie ha hecho, pero yo preguntaria en algun bar del pueblo la opcion de hacer la post boda. Y ambiente suele haber casi siempre, en que fecha es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración