Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2015 Zaragoza

Bodas finca Tierrabella

Nerea, el 24 de Agosto de 2014 a las 22:58 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 39

Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo o si simplemente la habéis reservado como yo. Comentar cosillas que se pueden hacer. Gracias de antemano!!

39 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Agosto de 2019 a las 03:39
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagas 200€ y te montan el “altar”, te ponen las sillas y las flores... hacer el paripe o no hacerlo depende de si buscas por tu cuenta y contratas a un maestro de ceremonias (o se lo pides a algún amigo con salero como es nuestro caso) o pagas a un notario porque vaya allí. Nosotros hacemos lo primero y nos casamos el día de antes por el juzgado.
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Septiembre 2021 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!sabéis si en está finca hacen ellos ceremonia civil? Si se encargan de buscar alguien? O solo es en plan paripe?
    Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la fianza de la finca?
    En el contrato que todas hemos firmado hay una clausula de cancelacion y creo que si cancelas el contrato con menos de un año de antelacion les tienes que dar 10 veces la fianza, pero hablo de memoria.
    Aunque si son temas de fuerza mayor y no que te marches a otra supongo que puedes hablarlo con la Bastilla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si la fianza se puede devolver ?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No había visto aún este debate! Nosotros nos casamos en esa finca también el 25 de julio, fuimos el sábado a ver la finca y a concretar la prueba del menú. A nosotros nos dijo Jose Manuel de ir a probarlo el 14 de marzo..
    Pffff a mi nadie me había comentado nada de Merche, de hecho ni la conocemos...Raquel solo nos presentó a Jose Manuel..¿Alguien me lo puede aclarar?
    La finca nos encantó!!!! Todos los cambios que van a hacer... Los que ya están hechos.. Las lámparas de lágrimas super románticas!! q chuli todo!!!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass el sábado estuvimos eligiendo menu y vimos algunos cambios qestan haciendo en la finca. La verdad es que le estan cambiando bastante la decoracion y los tonos, creo que va a quedar muy chula, un estilo romántico, que ganas de que llegue el dia B.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sara, si que me has ayudado.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que nosotros hicimos fue un dia de la semana de la boda, te citan en la finca, si eres la primera de esa semana (yo lo fui) dejas todos losobjetos que tengas por ejemplo detalles de boda, regalos que quieras entregar personales etc, y entonces te preguntan en que momento quieres darlos, cuantos son y todo lo que ello conlleva te dices cuanto tiempo se suele tardar en hacer cada cosa que tengas preparada etc, todo eso se ata justo la misma semana, con lo cual tu el dia de tu boda ya sabras que tienes que hacer (de todas maneras, en caso de que no te acuerdes supongo que te lo recordaran, en mi caso no hizo falta porque lo llevaba todo en la cabeza jajaja). para nuestro gusto la comida muy buena, lo mio fue cena, elegimos 10 aperitivos pescado, carne y postre, los aperitivos no me acuerdo exacatamente pero habia entre ellos bandeja fria y caliente, fideua, jamon, croquetas, gambas que iba con una salsa de queso pero yo soy intolerante asi que me la cambiaron por salsa de ajo (incluso en la prueba de menu) lo que mas me gusto fue el pescado ue cogimos lenguado con una salsa muy fina y muy bien presentado, a parte del postre que me encantaron casi todos los que habia jajaja.

espero que te haya servido de algo, si tienes mas dudas ya sabes.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sara por prestarte a resolvernos dudas. Mi pregunta es a la hora de darles sorpresas a los invitados y de saber cuando pasas de una cosa a otra, te van avisando ellos de lo qtienes qhacer? Y la otra pregunta: qtal la comida? Nos podrias decir que menu cogiste o que plato o aperitivo te gusto mas? Graciassss

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos el sábado por la mañana a la finca para elegir menu y ver los cambios de la finca y a finales de enero probamos el menu porque nos casamos el 11 de abril, asi que el sbdo os cuento. Ya no nos queda nada! Ayyyyyy qnerviossss!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, yo me case alli en Agosto del año pasado, y la verdad que bastante bien. fue por la noche, estuvieron pendientes de cada detalle. tambien hice la ceremonia y quedo muy bonita. si quereis preguntar alguna cosilla aqui estoy para resolver dudas tambien.

para las que os casais este año fuera nervios Smiley smile

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las degustaciones este año se hacen en el Gayarre que se han quedado con la concesion del espacio.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana hemos estado con Jose Manuel en la finca y ya han comenzado las obras, nos ha dicho que para finales de Marzo estara terminado ya que tienen la primera boda.
    Son un monton de cambios y tiene muy buena pinta.
    Por cierto nos casamos en Julio y para finales de Febrero ya nos ha dicho de la degustacion, no es un poco pronto?
    Que ganas de que pasen los meses.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contarnos Tania, que guay los cambios de la finca, seguro que quedan chulisimos. Nosotros estamos ya entregando invitaciones del bodon suuuper contentos!!ya no queda nada chicas el 2015 ya esta aquí y va a ser un GRAN año seguro pata todasss!! Feliz año anticipado!!

• Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He estado en la finca y guau!! Van a hacer reformas. Es decir:
    En la zona de la ceremonia han quitado las sillas que habia con fundas y van a poner de tijera.
    En la carpa de la disco movil, la pared que habia donde estaba la barra era negra, la estan forrando con madera.
    El caminito desde la carpa del banquete hasta la de la discp movil, que estaba cubierto, van a quitar la cubierta que habia y van a poner tambien madera.
    En la zona del banquete, van a cambiar el tapizado de las sillas por un color vino, han cambiado los manteles y ahora son blancos enteros, van a cambiar las cortinas marrones que hay y las van a poner a juego con las sillas, han forrado de madera los aires acondicionados y han a quitar la tela que hay en el techo para lavarla.
    En la entrada, hay como una enredadera que la dejan, pero hay piedras debajo y ahi van a hacer como un pequeño estanque.
    Y van a cambiar los muebles d la zona de los niños.
    Con respecto a Merche, me han asegurado de que se va a encargar de todo lo k se encargaba Raquel.
    También me han dicho que este año no habra showroom (creo q se decia asi) y que nos mandaran las cosas por foto.
    Yo estoy contentisima
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aun no he ido, pero revisando los menus y el apartado donde pone lo que incluyen, mucho me temo que quieren quitar a la chica de protocolo. En el del año pasado especificaba claramente ayudante de portocolo y metre en cada servicio. En el de este año pone metre de servicio y protocolo......
    Se supone que iba a ver a Jose Manuel y ayer me escribe a las 20.00 diciendome q no puede venir porque tiene un eevento y que nos atendera Raquel. Me esta empezando a mosquear el tema. Desde luego contenta no voy, ya veremos como salgo
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania toma nota de todo y asi nos resuelves dudas, que estamos en un sin vivir.
    Y si ya hay alguna reforma unas buenas fotos jjj.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa hemos quedado con el mañana. Tengo que ver unas cosas d la finca y ya de paso que me explique los cambio que van a hacer y de que se va a encargar Merche. El es muy majo, pero antes estaba Raquel y el y cada uno llevaba una cosa. Mi duda es, quien se va a encargar de lo que hacia Raquel? Porque si el es el metre no creo que se encargue de lo de Raquel.... a ver si mañana me aclara cosas
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a los precios, la verdad, es que no me he fijado si han variado mucho o no. Si que es cierto, que antes nos llevaba Raquel pero ahora, al menos a nosotros, nos lleva José Manuel (supongo que a todos). El fin de semana de la feria Nupzial que nos pasamos por su stand para que nos presentaran los cambios en platos y aperitivos Raquel nos lo presentó y nos dijo que a partir de ahora nos llevaría él. La verdad es que es muy majo también y hace poco nos escribió para decirnos que en breve haremos la prueba de menú, muy atento. De momento, eso es lo que te puedo contar. Cuando hayamos probado el menú y demás, si queréis os voy diciendo. Mua

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nerea! Lo del carrito de los quesos el año pasado ya estaba, si que es verdad que han ampliado los aperitivos. Un chica en un debate dijo que habian subido bastante los precios, la verdad es que lo mire en plan por encima y no me lo pareció, pero habra que mirarlo mas detenidamente.

Un cosa, ¿este año quien nos lleva? Raquel tengo entendido que ya no esta y que ahora es Merche, pero yo estoy hablando todo el rato con Jose Manuel (metre). Sinceramente, no lo entiendo. Se supone que la que se va a encargar de tema "organizacion" es Merche, pero yo nisiquiera tengo su correo y cada cosa o duda que tengo me contesta Jose Manuel.

He quedado con el dentro de unos dias en la finca para hablar de los cambios que estan haciendo porque la verdad es que me tienen un poco mosqueada.

¿Has hablado tu con ellos?

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!! ¿Qué tal fue la boda de tus amigos en Tierrabella? Nos podrías contar algo del menú o algún detalle que te gustase especialmente. Graciassss

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué os han parecido los nuevos platos? Los aperitivos buffet los han ampliado y mejorado la decoración, por ejemplo, la presentación del buffet de quesos en un carrito rústico, me parece una monada y hay platos que tienen muy buena pinta... que ganas de que llegue enero para probarlos!! Ya va quedando menos chicasss!! en nada es 2015!!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que nos casamos alli este año, ¿como lo llevais? Yo estoy deseando que llegue el fin de semana para hablar con ellos sobre las cositas para este año! a ver si hay algo nuevo y nos dan una alegria...

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, de momento creo que no necesito fotos pero si dudo te las pido. Lo del photocall no eres la primera que me lo dice, lo tendremos en cuenta, la comida y el servicio bien?? Graciasss
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! A mi tambien me gustaria que me pasases fotos de la decoracion! A ver si sacamos ideas. Te paso mi correo por privado?
    • Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

....y si necesitas un fotografo bueno te puedo recomendar el mio .... el mejor

• Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me case en tierrabella en julio . todo estupendo . yo estuve pendiente de todo ... no quieria que se me escape nada . si vas a contratar un photocall ten en cuenta que ellos te ponen uno gratis pero es muy pequeño.

una cosita en negativo ha sido la recena . me la tenian que traer a las 3 porque a las 3.30 tenia autobus y me la han traido a las 4 ...cuando ya .... casi ni hacia falta . hay que meterles un poco de prisa .

si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en mandarme un privado ... te puedo enseñar fotos para ver mas o menos como quedo el jardin y la sala preparados .

me haria ilusion poder ayudar

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Me quedo mucho mas tranquila, aunque efectivamente el tiempo es lo qmas ralla y eso no depende de nosotras, pero haga el tiempo que haga sera un dia mágico.
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel te va indicando, no tienes que preocuparte por nada ese dia, yo tenia muchisimas cosas para que hiciera raquel ese dia y salio todo bien, algun fallo sin importancia que solo tu te das cuenta, ya que son muchas cosas para hacer en un dia, ya que si te casas el sabado y hay boda el viernes, lo tienen que preparar ese dia todo..... Lo unico que no puedes planear es el tiempo que te va a hacer ese dia y a mi es lo que mas me rallaba, ya que al ser casi todo al aire libre.....otro punto a favor de esta finca es que el coctel es sentados en el jardin, y eso les gusto mucho a la gente!!! Cualquier cosa que tengais dudas me preguntais. Un besico
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo que bien!!! Mil gracias por contarnos tu experiencia, como me alegro de que saliera todo bien, ojala que en la mia no llueva y podamos hacer casi todo al aire libre también! Una duda ¿te iba diciendo raquel o alguien lo que seguia en cada momento o tenias que estar tu pendiente del planning ese dia?
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me case en Tierra Bella el 5 de julio y todo genial!!!!! Muchisima gente nos ha dicho que es la mejor boda a la que han ido, llena de detalles, y es que la verdad hicimos muchas cosicas. Hicimos alli ceremonia civil y queda preciosa con ese paisaje que hay, a la gente le gusto tambien mucho que la discomovil es al aire libre y como hizo una noche muy buena, se pudieron sentar en las mesas de fuera. La comida genial, tanto el coctel, como la cena, como recena, a nosotros lo que menos nos gusto en la degustacion fueron los postres, el dia de la boda ni lo probamos porque estabamos con la gente. Un consejo, disfrutad todo a tope, ese dia es magico y se pasa volando, haced todo lo que querais hacer. Nosotros disfrutamos muchisimo del dia, incluso yo acabe en el lago que hay...jeje.
    Raquel es muy majica y os resolvera todas las dudas que tengais.
    Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania te explico mejor por privado, hay invitadas a mi boda que lo podrian ver jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración