Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2012 Huelva

Bodas hacienda montija

Rocío, el 19 de Julio de 2012 a las 19:02 Publicado en el Grupo Huelva 0 9

Hola!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado este año 2012 en la Hacienda Montija, y que me contara qué tal le ha ido. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Bella, el 27 de Diciembre de 2013 a las 19:26
  • B
    Novia Principiante Abril 2014 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que yo me caso alli y por ahora no he tenido ningun problema, y me he estado informando y esas cosas sucedian en los ultimos meses de los antiguos dueños.
    Ya comentare que tal me va a mi
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo alucinada con vuestros comentarios!!!mi hermana celebró su boda allí en 2012 y salió todo genial!!! Yo me quedé allí a dormir 2 noches y no me pudieron tratar mejor, así que de verdad, que no l entiendo, porque no encontramos ninguna pega.

Ahora, como han cambiado de dueño, ya no sé como estarán. De hecho yo después de lo bienque salió la boda de mi hermana, decidí casarme allí, pero como han cambiado de dueños, pues ya no es lo mismo,así que me caso en Ballemari.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2014 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, no sabia de esas experiencias vividas, yo solo puedo decir que en este año 2013 la hacienda montija a cambiado de dueños, y espero que este mucho mejor!

Alguien que haya celebrado recientemente su boda alli??
    • Responder
  • Feliciana
    Novia Habitual Agosto 2013 Huelva
    Feliciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a preguntar tb porq el sitio me encantó!

Pero habaldno del sitio, mi cuñado me conto q este verano pasado habia estado en una boda de día y lo pasaron fatal!conto que la comida escasisisma para el dinera q le habia costado a los novios, y un calor q pasaron.. q estaba todo el mundo , sobre todo los hombre "chorreandito" y pa colmo cuando se hizo denoche, empezaron a venir mosquitos.. asi q.. os podeis imginar..

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Huelva
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!

Celebré mi boda en la Hacienda Montija en octubre de 2012 y quiero comentaros lo mal que fué y la falta de profesionalidad de los responsables de la Hacienda. Con esto, tan sólo trato de evitar que a otras personas pueda pasarle lo mismo, porque el sentimiento de desilusión, desencanto e indignación que me llevé el que prometía ser el día más feliz de mi vida ya no me lo quita nadie. Os cuento:

Yo soy de Huelva y mi ya marido de Madrid y elegimos este sitio porque nos gustó mucho y sobre todo porque teníamos la posibilidad de que la celebración, el banquete y la estancia de los invitados que venían de fuera se situase en el mismo lugar. Lo único que nos daba un poco de miedo era la comida del banquete por algun comentario de internet, cosa que se nos pasó al hacer la prueba del menú.

Primer problema: el novio al ser de fuera se aloja junto a sus invitados en el hotel desde el mismo día, y como es normal solicita a la recepción que por favor le planchen la camisa de la boda porque se le había arrugado en el viaje, contestación: les resulta imposible poder hacerlo, que eso lo debería haber preavisado con al menos 24 horas de antelación. Esta contestación nos dejó sin respiración. Sabes que la mayoría de los invitados vienen de fuera y lo más normal es que te soliciten este servicio, ¿ como pueden contestarte eso en un hotel de 4* acostumbrado a realizar celebraciones? al final y después de mucho discutir, aceptaron planchar la camisa del novio.

La ceremonia: todo fué bien, puesto que llevabamos nuestra ceremoniante y nuestros familiares más cercanos se encargaron de atender a los invitados. El personal del hotel brillaba por su ausencia, absolutamente nadie se encontraba para coordinar nada.

El cocktel: También fué bien, nosotros no estuvimos puesto que fué el momento de hacernos fotos, pero los comentarios fueron buenos en general.

Y aquí viene lo indignante, el banquete: primer plato de marisco normalito, tampoco nos vamos a quejar porque era lo esperado. Plato de pescado: habíamos elegido el rape con risoto de almendras y salsa de frutos rojos ( riquísimo en la prueba), y nos tiran ( literalmente porque así fué el servivio) en la mesa una cosa q no era ni parecida a lo acordado. Una costra de arroz seca y junto a eso dos trocitos pequeños de rape crudo y encima no llevaba ni la salsa!!. Cuando yo vi eso casi me da algo, por dios si eso es lo que le ponen a los novios que le están sirviendo a mis invitados???!!!! Intentamos comunicar lo sucedido al maitre para que tratase de solucionarlo, pero, donde estaba el maitre?? no se le volvió a ver más. Como es normal, cuando después de un largo tiempo de espera los camareros deciden retirar los platos iban absolutamente todos para atrás como habían llegado, sin tocar. Plato de carne, solomillo iberico con salsa de níscalos, incomible, una carne dura y seca que no se el tiempo que llevaría preparada. Yo no sabía si llorar o que hacer, pero como sería mi cara que había algunos invitados de confianza que se me acercaron para decirme directamente que no me preocupase, que en las bodas nunca se comía bien... como imaginaréis ese plato también fué para la cocina prácticamente sin tocar. Ya del postre no puedo hablaros, puesto que ni lo toqué... estaba yo como para postres...

Y digo yo, en otras bodas los responsables están pendientes de los novios para ver si necesitan algo y para ver como marcha todo, pues aquí absolutamente nadie que nos preguntara que tal la comida, el servicio...

Y ahora, pásate por todas las mesas ¿ pero que les digo.. os ha gustado la comida, que tal os ha parecido?? pasé como una exhalación por todas ellas con una vergüenza increible.

Otro detalle: Después de la barra libre vamos a pedir nuestras habitaciones, puesto que habíamos prácticamente cerrado el hotel para nosotros, y el recepcionista me dice que no hay reserva realizada para mis padres y que no quedaban habitaciones disponibles, ¿Como puede ser eso si la hice yo personalmente? Después de buscar en todos los archivos encontró el listado de mi reserva y pudo comprobar que era cierto lo que decíamos que era error de ellos. Al final apareció una habitación disponible de no se donde y mis padres no se quedaron en la calle a las siete de la mañana.

Os imaginareis la noche de bodas no?? todo un poema que mejor no recordar, decidimos que reclamariamos al día siguiente.

A la hora de la salida solicitamos a la recepcionista hablar con un responsable sobre todo lo ocurrido, contestación: no es posible, no hay ningún responsable en el hotel, así que después de echarle toda la charla a la pobre chica que culpa no tenía de nada, quedamos en que no ibamos a realizar ninguna reclamación por escrito, que esperabamos a que un responsable se pusiera en contacto con nosotros, lo cual según nos dijeron sería de forma inmediata... jajaja y más ja os han llamado a vosotros?? porque a mi a día de hoy aún no lo han hecho. Llamamos durante la siguiente semana no se cuantas veces y siempre nos decían lo mismo... pasamos el recado y se ponen en seguida en contacto. Al pasar una semana llamé a consumo para ver como podía reclamar y me dijeron que tenía que ser en persona y en la misma provincia y yo vivo a 700km!!, pero que tenía la opción de enviar un burofax con acuse de recibo, que tenía el mismo efecto y que tratara de hacerlo amistosamente, puesto que como no están adheridos a mediación y arbitraje, tendría que pasar directamente a denunciarlos ante el juzgado. Como es normal, inmediatamente envié el burofax gastandome 30 € en correos, para que por supuesto no se hayan dignado a recibir dicho burofax en la empresa y se me haya devuelto como no entregado.

Y después de todo esto, que hago?? gastarme más dinero en juicios, abogados y procuradores?? pues no me lo puedo permitir... y después de muchas lágrimas y muchas discursiones hemos terminado desistiendo de realizar ninguna reclamación más.

Puedo entender que se comenten errores, que todos somos humanos y que nos podemos equivocar y que las cosas salgan mal, por ese mismo motivo no pusimos la hoja de reclamaciones aquel mismo día, porque pensabamos que tratabamos con profesionales que saben reconocerlos y actuar en consecuencia, o al menos dar la cara ante sus clientes, cosa que finalmente no ha sucedido. Así que al menos espero que mi experiencia sirva para que a otras personas no les suceda lo mismo en lo que se supone que va a ser " EL MEJOR DIA DE SU VIDA".

Por cierto, que estoy encantada con mi vida de casada y eso si que no me lo quita nadie.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiiii! Dentro de su ficha, en el apartado "recomendaciones", encontrarás tres opiniones de esta haciendo! Espero que te sirvan Smiley winking!!!

https://www.bodas.net/fincas/hotel-hacienda-montija--e15453

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, hace ya un par de años o así

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero fué este año?

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana fue a una boda allí de invitada y le encantó. Es lo único que te puedo decir, yo también lo miré para mi boda pero se me iba de presupuesto, pero el chico que nos atendió era un encanto y por aquel entonces nos comentó que le regalaban a los novios el venenciador o un circuito por el spa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración