Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Curioso Agosto 2015 Granada

Bodas Iglesia Santo Domingo

Francisco, el 5 de Julio de 2014 a las 01:27

Publicado en el Grupo Granada 41

Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos sobre esta iglesia, y quisiera actualizarlos ya que son muchos de 2012, quisiera saber cuanto se...

Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos sobre esta iglesia, y quisiera actualizarlos ya que son muchos de 2012, quisiera saber cuanto se suele pagar por la boda (200 euros?), cuanto son las flores (creo que tienen una floristería con la que siempre trabajan y que se pueden compartir gastos entre las bodas del mismo día) y que hasta 4 días antes de la boda en el ensayo no se sabe nada del tema de las flores cuando nos reunimos con las otras parejas; y por lo que me ha dicho don alvaro la música la ponen ellos (órgano?), y no se si se paga más por ello, y que se pueden contratar músicos para la boda aunque no deben dar un concierto, tocarían como mucho 4 veces, a la entrada, comunión, final (me parece lógico en cierto modo). No he preguntado nada sobre fotógrafos, se me pasó...

A ver sime podeis sacar de dudas, muchas gracias a tod@s de antemano.

PD: arroz... se puede tirar no¿?

41 Respuestas

• E
    Novia Habitual Marzo 2015 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual francisco....yo lo k se es xk lo e leido x aki...aver si nos enteramos d ma cositas...nosotros nos casamos el 14 de marzo y kiero ir la semana k viene a ablar con don alvaro....para k m resuelva las dudas
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inma pues ya me has ayudado mucho,..sabes más que yo...yo tengo dudas con la música como será y si se puede elegir...algún día me pasaré a ver una boda....lo de la alfombra roja creo que lo pregunté y Don Álvaro me dijo que no ponían....y por último no recuerdo bien lo de las flores...pero creo recordar que sí, que se habla en la reunión 4 días antes de la boda, Un saludo y gracias¡¡¡

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, pues nos tocará conocernos...me caso a las 18.30, aunque no he vuelto a ir por la iglesia a preguntar porque tengo muchas dudas....ya nos conoceremos María a ver que hacemos con las flores...

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco, nosotros nos casamos tb alli el 27 de junio de 2015. He visto debates q decian q no hay alfombra roja, sin embargo el parroco nos dijo q eran 200€ a pagar el martes antes a la boda, en concepto de luces y alfombra.
    No se si nos casamos en lo alto de las escaleras espero q no pq me gustaria sentirme mas arropada. Se me olvido preguntarlo, tu lo sabes?
    Y otra cosa, hasta ese martes no conocemos a las parejas q se casan ese mismo dua, como lo hacemos pal tema flores?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco! Nosotros tb nos cadamos ese mismo dia en santo domingo; a que hora os casais vosotros? Tal y como explicabas nos lo dijo a nosotros Don Álvaro, lo de la musica, las flores y lo de los cuatro dias antes de la boda!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos los enlaces!
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna, la verdad que busqué pero no vi esos debates, muchas gracias¡¡¡

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Francisco!! Supongo que habrás visto ya estos debates pero has contactado con los usuarios? Seguro que ellos te pueden dar más referencias directas sobre este lugar Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/flores-iglesia-santo-domingo--t39476

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/musica-en-la-iglesia-santo-domingo--t7635

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-iglesia-santo-domingo--t91260

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2013-santo-domingo--t40563

De todas formas te recomiendo tratar directamente con el cura cualquier duda específica, así seguro que te quedas más tranquilo!

Qué tal llevas el resto de preparativos de la boda? Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración