Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cayetana
Novia Habitual Julio 2014 Valencia

Bodas intimas valencia

Cayetana, el 15 de Septiembre de 2013 a las 14:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Hola a todas!!

soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda!

queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos, queremos que vengan solamente gente con la que tenegamos relacion diaria nada de gente por compromiso, es nuestra boda!!

de restaurantes nos han gustado wakaya lounge, duna y léstibador. En duna hemos ido a una boda y aunque el sitio esta chulisimo y nos lo pasamos muy bien la comida no me acabo... me quede con hambre...

de la iglesia el lio es mayor, no tenemos ni idea....

gracias a tod@s!

17 Respuestas

Última actividad por Jose, el 8 de Agosto de 2015 a las 09:08
  • J
    Novio Principiante Agosto 2019 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!

Nosotros tuvimos la prueba del menú esta misma semana y..la calidad y la cantidad, muy bien.
    La música la llevamos nosotros, pero si nos dejaban poner con un Pen, el tipo de música que quisiéramos. No nos obligaban a que fuera chill out.
    Nos han asegurado, que con la cantidad de invitados que llevamos (unos 170 mayores) , el local lo tendremos para nosotros solos.

Ya te iré contando.....
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valencia
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estaba pensando en el wakaya! Pero después de leer esto me quedo un poco indecisa ... la verdad q es q la chica q me atendió me aseguro q eso no pasaría , la pega q tengo es q no m deja poner música normal solo puede ser chillout. Q es una boda sin de? ?? Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, sigo buscando el sitio para nosotros
    He leído que lo hacíais en molino real , que tal te pareció?gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

Pues sí, que faena!! Pero bueno, si el lugar, la comida y ambiente fue bueno, eso es lo más importante!

Nosotros no hemos incluido la barra libre porque después de la cena y tomar una copa nos vamos a una discoteca (es preferible para estar en perfectas condiciones para coger el coche).

Nosotros tampoco hemos firmado contrato pero tenemos claro que si no está todo correcto no pagamos el 100% al igual que se deben ceñir al presupuesto porque es lo que está aceptado, del resto que se apañen ellos... porque si sirven algo no incluido en el presupuesto que lo cobren a quien corresponda.

Pero te agradezco muchísimo el aviso!! Estaremos atentos!! Siempre es de agradecer que alguien te avise y así no nos pillan de pardillos!!!!

Muchas gracias!!!

Besetes!!

• Responder
  • CARMEN
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me case el verano pasado en Wakaya. Lugar perfecto para una ceremonia y cena sencilla.

La comida y la atención de la camarera un 10, el jardin precioso, la organización un cero de los más grandes. El dueño "encargado", es un impresentable. Tuvimos que estar pendiente de todo y hasta la chica engargada de decorar el jardin de flores, que pusimos nosotros por que ellos no tenian, tuvo que echar a la gente de la piscina a media hora de que llegaramos. A pesar de que recalcamos que no nos apetecia tener a personas tirandose en "bomba" a la piscina, mientras deciamos el "si quiero", y la respuesta era sí, sí tu no te preocupes, pues nos preocupamos nosotros de que salieran.

Nos cobraron bebidas de más, varios mojitos y refrescos. Cuando revisamos la factura y reclamamos, la respuesta fué que le habian pasado nota de la piscina, entiendo que las misma personas que habiamos tenido que pedir que salieran de la zona de la ceremonia. Nosotros llegamos todos junto y nadie consumió nada, a parte de que los refrescos entraban en el menu y los cobraron sin tomarlos.

A pesar de todas las explicaciones, no se hicieron responsables y se nos quedo cara de tontos.

O los denuncias por cobrarte de más o para evitar más disgustos, lo dejas estar.

Nos invitaron a marcharnos a las 2.30h de la madrugada, cuando nos digeron que podiamos estar toda la noche. Eso un Viernes de Julio.

Consejo, hacer un contrato por escrito y controlar mucho la factura antes de pagar, se aprovechasnde que llevas un día con muchas cosas y no te fijas.

Insisto, el ambiente del local y su comida, muy bueno.

Suerte.

Carmen.

• Responder
  • Alma
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!! nosotros nos casamos en Mar Blau en Canet de Berenguer, también están enfrente de la playa y hacen la ceremonia allí, para nuestra fecha ya veremos como está la playa, ya os contaré....

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sobrino hizo la comunion alli y la verdad me gusto mucho y lo tengo pensado a ver a cuanto me saldria el menu

• Responder
  • E
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cayetana! Me alegro que hayas encontrado el lugar perfecto para celebrar vuestro día!! Lo importante es encontrar el lugar perfecto, creo que eso se sabe una vez realizas la visita al recinto! Lo notas, sabes si es tu recinto!! Pero sí que es buena idea el celebrar el banquete en el exterior, así se rompe con el protocolo y tradición de la boda común!! Espero que con el resto de preparativos lo lleves bien, porque yo estoy preocupada con el trámite del expediente en el registro civil... en fin!! Poco a poco!!Besetes!!

• Responder
  • E
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica! A nosotros el menú nos sale sobre los 75 euros! Pero la verdad es que estamos muy contentos, el lugar es una maravilla y el trato es muy bueno!! Y tú, ya tienes decidido dónde lo vas a hacer?

• Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! la verdad es que siempre que he pensado en mi boda he querido una íntima , he ido a boda de 300 personas y los novios no disfrutan y no pueden estar con sus amigos , así que decidímos que en la nuestra no habría ningún invitado por compromiso,.Wakaya nos gusto mucho además es ideal para una boda ibicenca! al final nosotros nos hemos decidido por molino real con gourmet catering haremos todo en el exterior tanto cóctel como banquete la verdad es que es un sitio súper chulo!

Un beso

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi sobrino hizo la comunion allía cuanto te sale en menú

• Responder
  • E
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cayetana!! Nosotros hacemos la ceremonia y cena en Wakaya! Nuestra boda será en plan ibicenco y el lugar es perfecto, parece estar hecho para nosotros! Hemos elegido cena cóctel con degustación de arroces. Nuestra boda también es en plan íntimo, seremos 40 personas. Vamos, lo que tú dices, sólo están invitados los amigos y familiares del día a día! Queremos una boda muy sencilla! Ya tienes el restaurante? Ya nos cuentas!!

• Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Olivia !

mirare también la ferradura, el duna ya lo tengo descartado!Smiley winking

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros vamos a ser pocos también sobre 70 y incluso al principio deciamos 50 y nunca les ha importado!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si te gusta el duna y estibador te gustará el que hemos contratado!!! Es la ferradura en alboraya en frente del.mar!!! Del salon tienes unas vistas de la playa al cortate la respiracion! Muy bien de precio y se come de maravilla!!! Ademas si te pones en proveedores veras q solo tiene buenas criticas, llevan toda la vida y son muy profesiinales! Yo duna me parecio muy caro para lo q dices de comida q ofrecen, y el estibador un poco mas de lo mismo, hechale un vistazo ademas creo q si vas ahora te regalan entradas para un spa muy chulo;-) espwro haber ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar
    • Responder
  • Cayetana
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!!!!!!Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al foro Smiley smile Espero que por aquí encuentres todo lo que necesitas y tus invitados no se queden con hambre jejeje

Si no te importa, te muevo el debate al grupo de tu ciudad para que las chicas de allí te puedan ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración