Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cayetana
Novia Habitual Julio 2014 Valencia

Bodas intimas valencia

Cayetana, el 15 de Septiembre de 2013 a las 14:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Hola a todas!!

soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda!

queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos, queremos que vengan solamente gente con la que tenegamos relacion diaria nada de gente por compromiso, es nuestra boda!!

de restaurantes nos han gustado wakaya lounge, duna y léstibador. En duna hemos ido a una boda y aunque el sitio esta chulisimo y nos lo pasamos muy bien la comida no me acabo... me quede con hambre...

de la iglesia el lio es mayor, no tenemos ni idea....

gracias a tod@s!

17 Respuestas

Última actividad por Jose, el 8 de Agosto de 2015 a las 09:08
  • J
    Novio Principiante Agosto 2019 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!

Nosotros tuvimos la prueba del menú esta misma semana y..la calidad y la cantidad, muy bien.
    La música la llevamos nosotros, pero si nos dejaban poner con un Pen, el tipo de música que quisiéramos. No nos obligaban a que fuera chill out.
    Nos han asegurado, que con la cantidad de invitados que llevamos (unos 170 mayores) , el local lo tendremos para nosotros solos.

Ya te iré contando.....
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valencia
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estaba pensando en el wakaya! Pero después de leer esto me quedo un poco indecisa ... la verdad q es q la chica q me atendió me aseguro q eso no pasaría , la pega q tengo es q no m deja poner música normal solo puede ser chillout. Q es una boda sin de? ?? Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido