Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca

Bodas medievales

Belén, el 14 de Febrero de 2015 a las 11:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Si no hubiera sido por mi suegro, que se negó en redondo a venir si hacíamos una boda medieval, hubiera organizado una con esta temñática de cabeza!.

Aunque yo soy más de los años 20, a mi novio le encanta y a mi no me disgusta en absoluto.Novios medievalesnovia medievoDecoración medievalDecoración de mesapadrinosinvitados medievalenovio ideal

12 Respuestas

Última actividad por Mariluz, el 22 de Julio de 2018 a las 18:04
  • Mariluz
    Novio Novato Junio 2019 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que ya habéis hecho una boda medieval, me gustaría pediros consejo. Mi pareja y yo estamos organizando una y no nos está resultando fácil encontrar lugar donde nos hagan los trajes de novios y que sean algo más que un disfraz. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues nosotros en el tema restaurante y organización contamos con la ayuda de la masia segarrulls que fueron increibles e hicieron de la boda lo más increíble del mundo, contacta con ellos seguro que pueden aconsejarte están en proveedores. Y hay muchas imagenes de las que pones ahí que son de vestidos del costurero real, nosotros nos hicimos allí los trajes y te aseguro que no pude quedar más encantada con Alassie y todo su equipo.

    Saludos!

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Abril 2016 Alicante
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de empresas te puede ayudar con este tema medieval? Me estpy volviendo loca
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una temática preciosa.
    Un beso.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia medieval!!! A mi chico y a mi nos encanta la temática y la verdad qye nuestros trajes están quedando espectaculares. Mi suegra se quejó mucho de la temática pero la boda es nuestra y la idea no se nos va xD es más cada día estamos más seguros de que hemos acertado.
    Mis amigos algunos si que se quejaba por la ropa pero con la invitacion dimos lista de tiendas físicas y online para que pudieran mirar con tiempo. Y como saben que todos van a ir de época se les han quitado los cortes y demás.
    Y mis amigas encantadas de ir sin tacones xD

    Si os gusta la temática yo me animaba hoy en día es fácil encontrar empresas que te adecuan hasta donde quieras el evento.

    Saludos! !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una temática preciosa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos boda medieval y estamos deseando de que llege el día, ya que es otro tipo de boda, sin protocolos etc...y sobre el tema del traje a mi me fastidia mucho cuando la gente se queja por que cuando son invitados a una boda normal van corriendo a gastarse 100 euros para un vestido etc....y en las bodas medievales el alquiler de un traje puede ser de 30 euros, los ay más caros pero eso ya depende de cada uno y el que diga que son feos a mi no me lo parece en absoluto aparte de que hay mucha variedad, así que creo que lo del traje no es en absoluto escusa sino que la gente es más reacia por que no conoce ese tipo de celebraciones. Pero pienso que deben de respetar al los novios en su decisión de como casarse.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso lo decia porque yo conozco gente que ha sido invitada a bodasmedievales y se han quejado por el vestuario y ami eso no me parece un problema, me parece mas problema que te inviten a una boda en la otra punta del pais, eso si que es un gasto considerable (yo me quede sin ir a la boda de mi primo porque se casaba en ibiza y mis padres en ese momento no se podian permitir ir a esa boda alli, porque eramos tres y un gasto enorme ademas lo aviso con un mes de antelación...).

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestuario es lo de menos, lo puedes alquilar incluso...total toodas tenemos vestidos de boda "reutilizable" en el armario que no volvimos a utilizar..jajaja

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que quedan preciosas, es una tematica muy chula de hecho cerca de donde vivo hay un sitio especializado en organizar bodas medievales, y siempre triunfan, yo nunca he estado en ninguna aunque he oido cosas muy buenas, de hecho me encantaría que me invitasen a una con esa tematica; la gente se suele quejar de que hay que cogerse un vestido y tal pero a mi me parece que es mas barato en la mayoria de los casos un vestido medieval que fuera de la epoca de carnaval los encuentras tirados de precio por internet que comprarte un vestido super de fiesta, porque todas decimos me compro este y lo puedo reutilizar pero casi nunca lo reutilizamos para otra boda jejeje

    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosas... A mi mis alianzas me las va a traer una aguila harris... Estoy entusiasmada Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Chispita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo este verano la boda de una de mis mejores amigas, vamos a ir todos de medievales y estoy segura de que va a ser muy divertida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración