Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Málaga

Bodas octubre 2020

Elena, el 10 de Julio de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Córdoba 0 4
Hola prometid@s,

Si hago este debate es porque psicológicamente no puedo más con la incertidumbre. Nosotros éramos de mayo y la aplazamos al 24 de octubre 2020. Claro, quién iba a saber que el "corona" se iba a alargar tanto en el tiempo?? La semana pasada busqué plan C, justo dentro de un año, pero entre que ya cumplo 35, que me la quiero quitar de enmedio (jamás imaginé algo tan triste y con tanta desilusión) y los rebrotes, no se qué hacer. Nos hemos puesta fecha tope finales de agosto, a dos meses de ésta. Se que muchas estáis en mi situación y me alivia vuestros comentarios. La boda, en principio, cóctel dentro, banquete dentro, no baile y mesas altas, y por supuesto, mascarillas, que eso es lo que menos me preocupa, ya que es la nueva normalidad. Una semana digo sí y otra que no... ¿Qué hago? ¿Eres de octubre? ¿Seguís adelante?

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Julio de 2020 a las 12:57
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Entiendo la incertidumbre que genera esta situación en torno a vuestro gran día, pero por suerte todavía quedan unos meses por delante y en el mejor de los casos podrás celebrarla sin preocupaciones 😊

Ya verás como la situación mejora poco a poco y vuelve estar más controlada ❤️️

Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas. Mi boda es el 5 de septiembre y lo cierto es que nosotros somos bastantes positivos ya que pensamos que la probabilidad de nos vuelvan a meter en casa no es imposible ni muchísimo menos pero si que los focos están muy localizados y aislados para que no haya nuevos contagios. Además que la positividad en tiempos de Covid es muy importante! Smiley laugh Ser positivas chicas!!! que son muchos preparativos, mucho tiempo e ilusión invertidos como para que tiremos la toalla así de rápido sin lucharlo un poco!!

Nosotros haremos todo lo que este en nuestra mano para que la boda se realice también por motivos personales en los que el tiempo, no espera ni entiende de Covid.

Que hay que ir con mascarilla pues vamos con mascarilla! Lo importante es que ese día se celebre con alegría y con la persona que quieres! No olvidemos la finalidad de ese gran díaSmiley heart

Un saludo guapas!!

• Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Octubre y sigo adelante también es verdad que mi finca me deja hacer todo con normalidad con distancia e higiene el único momento que es obligatorio en mi caso es en la iglesia ya que la finca es un sitio privado y es solo para mi.
    Eso es lo que me han comentado los de la finca de hecho ya han hecho bodas.
    Yo aguantare haber que pasa tengo otra fecha si en septiembre veo que esta todo muy feo pues cambiare la fecha. Animo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2022 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ocurre lo mismo, y exactamente las mismas fechas mayo y ahora 24 de octubre, pero para el plan C ya tendríamos que irnos a 2022 porque en el restaurante no hay fechas libres para el próximo año.. asique por ahora seguimos adelante!! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración