Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria&sergio
Novia Adicta Mayo 2011 Almería

Bodas tradicionales argentinas

Valeria&sergio, el 9 de Febrero de 2011 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Para empezar, las parejas Argentinas no cambian anillos durante la ceremonia de boda. En vez, ellos se dan los anillos durante el compromiso, y simplemente piden la bendición del sacerdote en la iglesia. Otra cosa que no se ve en las bodas tradicionales Argentinas es la corte de honor. El padre de la novia, la madre del novio (o similares figuras paternales) caminan con la pareja hasta el altar, y se quedan ahí durante la ceremonia.

Cuando viene tiempo para la recepción, las bodas Argentinas modernas a menudo reflejan el hecho que el país una vez fue un centro de fusión para inmigrantes Judíos, Españoles, y Árabes. Por ejemplo, en vez de una cena continuada, seguida por música y baile, es común alternan cada curso con unas canciones en la pista de baile. (Es un costumbre que empezó como una influencia Judía, pero hoy en día simplemente es parte de la boda Argentina tradicional)

¡Y, claro, muchas veces el vals es substituido por un tango sensual en las bodas Argentinas tanbien!

5 Respuestas

Última actividad por Flara, el 21 de Septiembre de 2017 a las 22:39
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que este post es de hace tiempo. ¿Podrían contarme como organizaron su boda argentino-española? Muchas gracias!

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si soy Argentina.... pero vivo aca en España mi abuela es de Aca...mi Boda es como las d aca,lo unico que pongo cotillon en la hora de la musica mas movida (alla eso se usa para las Bodas y los cumpleaños de 15).

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eres Argentina??

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria! lo  mejor  sin  duda...  cambiar  el  vals  por un  tango. jajajajaja

    tu  t  animaras  en tu  boda?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa!! mi novio es argentinoo!!! jejeje!! Pero nuestra boda va a ser a la españolaa!! jejejeje!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración