Hola hermosas, espero que estén muy bien y emocionadas planificando el día de más ilusión.
Paso por aquí para preguntar si habrá alguna venezolana que haya hecho una celebración acá en España.
Les comento por qué:
He visto que en Europa es común tener una cena tipo banquete, sentados durante varias horas, que la barra libre/dj y pista de baile se abre por 2 horas (en promedio) y que suelen ser hasta las 3am.
Nosotros, la verdad estilamos más algo tipo buffet o coctel, que hayan muchas entrantes (y tequeños), la pista de baile y el dj suenan desde que llegan los novios, no hay hora para cenar como tal (todos se sirven y comen cuando desean, aunque haya hora y estaciones para ciertas cosas), solemos tomar whisky o ron (más obviamente la cerveza, el vino y la cava), tenemos un momento especial llamado "la hora loca" donde todos usamos sobreros, pelucas, etc. y bailamos todos juntos canciones que nos recuerdan maravillosas épocas y lo mas importante es: No paramos de bailar toda la noche (a veces hasta las 5am) y nos encanta cerrar la noche con unas arepas para recuperarnos del baile.
Actualmente estoy buscando lugar para mi boda, pero me ha costado encontrar un lugar cerca de Barcelona que me permita llevar mi catering y me siento un poco perdida con los preparativos porque todo es bastante diferente. Sobre todo lo de "barra libre, DJ y pista de baile por 2 horas"
Saben de algún lugar que se pueda adaptar a este tipo de celebración (un poco más alocada quizás) en la que no paremos de bailar, beber y disfrutar las horas de festejo?
Yo ya tengo casi 10 años fuera de Venezuela, pero me encantaría celebrar este día como siempre lo soñé y compartir esos momentos con la familia portuguesa de mi chico 
Muchas gracias guapas!!