Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real

Body espalda descubierta copa grande

Virginia, el 24 de Marzo de 2021 a las 21:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola!! Me estoy volviendo loca, me caso en agosto y necesito ayuda para encontrar un body con la espalda descubierta para pecho grande (una 100G). ¿Me podéis decir de algún sitio para hacérmelo a medida o comprarlo hecho? Gracias de antemano. Ah!! Soy de un pueblo de Ciudad Real por si hay alguna...
Hola!! Me estoy volviendo loca, me caso en agosto y necesito ayuda para encontrar un body con la espalda descubierta para pecho grande (una 100G). ¿Me podéis decir de algún sitio para hacérmelo a medida o comprarlo hecho? Gracias de antemano. Ah!! Soy de un pueblo de Ciudad Real por si hay alguna tienda por aquí.

34 Respuestas

• Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tenia el mismo problema y he encontrado la solución perfecta. Me llego la semana pasada y me los probé con mi vestido y no se ve nada y el pecho me lo sujeta (tengo una 100)Body espalda descubierta copa grande 1

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2022 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en la misma situación. En un principio van a coserme unas copas en el vestido, pero no se si me convence. Me quedo por aquí a ver si alguien sabe de algún sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración