Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla

Boletos pendientes de validación

Patricia, el 7 de Julio de 2022 a las 18:10 Publicado en el Grupo Sorteo 0 4
¡Hola! Pedí mis boletos para la anterior edición pero no los han validado antes de la fecha del sorteo 😥 Ahora no me dejan pedirlos para la nueva edición... Hoy he visto que tenía un email que me ha llegado a la carpeta de promociones de Gmail diciendo que tenía que meter no sé qué datos antes de enviarlos a validar, pero es que de esa carpeta no se envían notificaciones.
¿Sabéis si cuando me los validen me dejarán participar en la edición nueva? ¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 23:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. En este caso, no tienes de qué preocuparte ya que si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Cuando se te validen los boletos te sirven para la edición del sorteo que esté vigente en ese momento. Si te lo validan por ejemplo el mes que viene pues entrarían en el sorteo del mes siguiente si ya se ha celebrado el de ese mes
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración