Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evah
Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia

Bolígrafo para madera!

Evah, el 4 de Septiembre de 2016 a las 01:41 Publicado en el Grupo Manualidades 1 16
Hola! En nuestra boda vamos a poner un marco de madera que es una hucha, y los invitados en corazones de madera pequeños pondrán su nombre y lo introducen en él. No sé qué tipo de bolígrafo comprar y donde poder adquirirlo que escriba bien en la madera y que quede bonito. Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 12 de Junio de 2022 a las 21:50
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy igual, al final has encontrado algo? En mi caso es para unos llaveros de madera poner los nombres de los invitados, pensé hacerlo con pirograbador pero esque no se queda bien y no encuentro bolis o rotuladores que queden bien en madera
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva quiero hacer lo mismo que tú del tema de los corazones ,que boli utilizaste? Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me interesa Smiley smile
    • Responder
  • Evah
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues aún no hemos comprado nada para aguantarlo pero había pensado en un caballete de esos pequeños porque no se me ocurre nada mejor la verdad.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el apartado de manualidades de esta página, en la parte de manualidades y personas que han colgado cajitas escritas con boligrafos y ponen el boligrafo. Miralo. Eran cajitas de arras y anillos.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Autumn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos uno parecido. No había pensado lo del boligrafo, pero supongo que alguno de tinta liquida porque los corazones no parecen muy porosos... Una pregunta, donde vais a apoyarlo? Habeis comprado algun soporte o algo asi para q se aguante?
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boligrafos Posca son especiales para madera, metal..creo que los hay de diferentes grosores y colores.
    • Responder
  • Evah
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que claro el pirografo no lo voy a llevar al salón. A parte que no lo veo bonito y estaba buscando algún boli bonito para ese momento! La idea de poneR bolis bic de colores me gusta la verdad porque le dará juego a la mesa donde lo queremos poner
    • Responder
  • Evah
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Entonces o boli Bic o Rottring? De todas maneras haremos eso de probarlos y que pasen los días a ver cómo queda la tinta! Si lo pedí por Aliexpres y la verdad que genial en el corazón del centro el vendedor pone exactamente lo que queremos!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pirografo es lo suyo. En aliexpress están por 6.50 o así
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una papelería industrial. Yo compre corazones parecidos para ponerlos en los botes de la ceremonia de la arena y la tinta se corria.
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sr carpintero dice q sin ver la madera q no sabe. Pero que en general los rottring son los que mejor van pa madera. Si la madera no es muy porosa. Dice q lo mejor es que pruebes!
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año se casaron unos amigos y pusieron también los corazones de madera. Con bolis BIC de colores quedaron perfectos!
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego le pregunto a mi futuro, que es carpintero. Aunque yo de primeras diría que lápiz seguro que va bien y además aguanta. No se borra, él me regaló un trozo de madera tallado con una estrella hace como 8 años y escrito en lápiz cosas super chulas y aún se ve perfectamente lo q escribió. O boli Bic de toda la vida. Me animaría a decir que hay bolis y rotus especiales, pero a ver qué dice él. Lo que seguro no, tinta líquida o rotus normales
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por q esa duda tenga yo. Este cuadro quiero pedir de aliexpress
    • Responder
  • Evah
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el marco. Un amigo está quemando los bordes para que quede mejor!Smiley smile

Bolígrafo para madera! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración