Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Bolsa para carro gemelar

Luna30, el 23 de Mayo de 2018 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!!! Estoy buscando bolso para carro gemelar pero ufff, los que hay en internet francamente no pone ni medidas ni nada y en tienda me dicen que se piden por catálogo así que..... Alguna puede sugerirme alguno? Es que con uno normal ufff, ya llevo lo de un niño a tope como para llevarlo de dos (se van a llevar 19 meses solo así que toca todo gemelar).

Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 24 de Mayo de 2018 a las 11:25
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tengo siempre listo, así sean 5 minutos o 5 horas va todo (excepto comida y agua claro, que cojo al salir de casa para que esté bien), eso ya cada madre se organiza de una manera
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es que es más fácil tenerlo todo ahí dentro salga pa media hora o Pal día entero. Así me despreocupa de saber si llevo o no algo. Total yo no lo cargo va colgado...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es lo mismo salir a dar un paseo de un par de horas que salir a pasar fuera todo el día, eso es lógico. Yo para dar un paseo de un par de horas no cogía bolso de bebé, en el mío un neceser con 2 pañales, un paquete de toallitas de las pequeñas (24 un) un tubo de pasta al agua, una muselina y ya (desde el primer día además). Si era más tiempo fuera de casa, un par de pañales más y una muda. Cuando empezaron a comer, copia agua y un tupper con algo, o un plátano directamente. Básicamente al bolso le di menos de 9 meses de uso, se me quedó intacto. Claro que eso era para 1 y con dos "se multiplica"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna vez me he visto en un apuro, no te creas y he tenido que comprar pañal, Body y hasta leotardos para cambiar a alguno de los dos. Pero es cierto que siempre he simplificado muchísimo. Al mayor, le porteaba principalmente y solo levaba en mi bolso un pañal o dos, toallitas y ya. Cuando ya comían, llevaba agua y algo de comer pero es cierto que siempre siempre siempre he simplificado al máximo todo para no ir cargada jejeje.


    Ahora lo único que llevo son unas braguitas de repuesto jaja. Si salía para más tiempo o estar el día fuera, evidentemente llevaba más cosas claro.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual que a ti....o llevo mínimo 3 pañales o no salgo de casa 😂😂 y una muda claro...que nunca se sabe lo que puede pasar... Bueno y lo que dices es cierto, comida, etc.... Lo que pasa es que yo no salgo mucho así que a veces lo meto en una bolsita que me regalaron con cosas de Nenuco y ya está por qué si no no me cabe.... Y eso que mis amigas dicen que mi bolso es grandecito...bjajaja

    Me pasaré por el corte para echarle un ojo. gracias
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues es que yo con la de tiempo que pasamos de normal un día cualquiera fuera de casa irme con un pañal me parece un poco escaso. La verdad. O yo soy muy rara o tengo la sensación de que los niños necesitan bastantes cosas, no se como te apañas sin nada chica, porque yo uso la gran mayoría de lo que llevo.
    Yo llevo de todo, pañales, toallitas, una ropa de cambio sino vamos a comer en casa (generalmente los findes siempre los pasamos pa arriba y pa abajo) baberos, un gorrito, sus gafas de sol, agua, juguetes, cremas. Siempre llevo un tupper con fruta cortada para que pique. Y no me sobra na.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el.corte inglés las hay para que les heches un ojo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré esta marca...en tienda es que no me sacan nada y claro, así no puedo saber cómo es de grande.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo pañales, toallitas, una muda, crema para el culete, apiretal (que nunca se sabe), una sabanita (cuando hace frío claro) y mis cosas (monedero, llaves, móvil)....de hecho llevo una bolsita de bibe para llevarle el agua por qué no me cabe, y los juguetes en una bolsita en la cesta.... Yo lo llevo a tope y claro, ahora tengo que añadir otra muda, más pañales, chupetes si usa o mordedor cuando llegue el moment, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que uso y he usado poco o muy poco el bolso y en el gemelar llevé un bolso normal. Lo único que llevaba era un pañal de cada niño, el paquete de toallitas y el cambiador. Cuando el mayor dejó el pañal, cambié pañal de recambio por calzoncillo y pantalón.


    Qué metéis en el bolso para llevarlos a tope?

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca que ha dicho Ladyre ☺️
    Tienfd gran variedad y son muy buenos.
    Yo tengo el de mi primer hijo de hace 3 años, y está como nuevo
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Skip hop tiene bolso gemelar. Mis sobris lo llevan en su carro y yo tengo en individual. Para mi es el mejor bolso de silla que hay, tiene un montonoza de bolsillos fuera y son super amplios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración