Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Bolso/mochila compatible con porteo

Elena, el 27 de Julio de 2017 a las 08:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenas! Pensábamos que sería útil hacernos con una mochila para llevar las cosas del bebe cuando a el lo llevemos en la mochila.

Alguna sugerencia de alguna bolsa o mochila que sea práctica? Quizás sea más cómodo una mochila verdad? Para llevarlo a el ala te y la mochila atrás...

Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Úrsula, el 28 de Julio de 2017 a las 17:08
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, te había entendido, era una ironía, creo que llevo los dos años del niño sin usar bolso... Ya incluso aunque salga sola, jajaja

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo uso un bolso mochila del misako para sus cosas y las mías y tan a gusto
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂quería decir bolso para mi
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bolso mío? Eso qué es! Jajajaja

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también depende de lo que vaya a hacer. Tengo una riñonera de porteo de Siriñadas, y me entran muchas cosas (pañales, toallitas, llaves, movil, monedero, botellita de agua...)
    Tengo un bolso de anillas que se puede poner a la cadera, y últimamente es el que llevo al trabajo.
    Para el parque lo que más uso es una mochila de cuerdas. Las hay preciosas, incluso a juego con muchas mochilas o fulares, y allí llevo de todo: la medicación de la alergia, pañales, toallitas, muda de repuesto, agua, llaves, monedero, crema del sol, gorrito, gafas de sol... (yo no llevo bolso mío)
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo depende del día y del trayecto. Si es para bajar a hacer dos recados, una riñonera mona que me compré, ahí un pañal, unas toallitas, y llaves, dinero y demás. El bolso nunca me ha resultado muy cómodo, pero para momentos en que vas a echar el día fuera, o vas a comer por ahí, o necesitas más trastos, siempre llevo mochila. Sobretodo porque el bolso lateral me es incómodo, y si además voy a comprar, por ejemplo, o algo así, pues ya echo lo que sea a la mochila y voy con las manos libres. Yo uso una mochila normal y corriente del decatlón. Sé que no es lo más mono del mundo, jajaja, pero a mí me apaña :-)


    Hay unas muy monas y planitas que tengo vistas, a ver si te encuentro el enlace...

    http://k1000paratiendas.blogspot.com.es/p/urbanas.html

    Mira, son estas! No las he probado, eh? Pero tienen muy buena pinta para porteo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una bolsa de esas ligeritas, como las de tipo merienda de los niños pero grande. Y para mis cosas un bolso de bandolera que llevaba las cosas a mano
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culaquier bolso... Al primcipio llevaba uno de asas largas, y me lo ponía cruzado a la espalda como si fuera una mochila, y como dice Silvia, un pañal y unas toallitas y nada mas para el peque. Luego ya he llevado el típico bolso de una asa colgada por un hombro. Con la boba lo ataba, y si iba con bandolera o tonga, pues ya me lo iba sujetando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hacía era llevar un pañal y un paquete pequeño de toallitas en mi bolso normal y así no llevaba más trastos. Me resultó lo más cómodo. Me regalaron una mochila y las asas se me caían así que lo que mejor me venía y me sigue viniendo, son bolsos de bandolera o de codo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración