Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patty
Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza

Bonavia

Patty, el 21 de Agosto de 2022 a las 09:43 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3

Hola chicas,

Hago este post por si le sirve a alguien. Me casé el 23 de Julio. Hice primero misa jotera en la iglesia de mi pueblo y luego boda con maestro de ceremonias en Bonavia.

Veo a veces que muchas novias están/ estamos perdidas con la organización de la boda en Bonavia, igual les falla un poco la comunicación cuando falta mucho para la boda. Pero conforme se acerca la boda todo se va aclarando y organizando. Tengo que decir que me casaría una y mil veces con ellos. Mi boda era muy internacional, teníamos 16 nacionalidades, entre ellos muchos holandeses. Todos, todos todos quedaron encantados con el trato del personal, disfrutaron de la comida, del ambiente etc etc.

Yo como novia, me ví en pocos lios de organizar cosas, toooodo me lo organizó Bonavia. Me recomendaron maestro de ceremonia bilingue en inglés, organizaron la decoración, tarjetas de invitación, música...todo todo todo . La boda por la iglesia me trajo más dolores de cabeza, pero eso es otro tema...

Durante la comida resultó que una persona era vegetariana y no nos lo había dicho. Y otra alergica y tampoco lo había dicho.....la chica que organizaba a los camareros vino enseguida, nos lo dijo y arregló el menú de las dos personas. Cosa que agradecí enormemente, no todos los sitios tienen esa flexibilidad y capacidad de reacción.

Por cierto, este era mi tercer intento de boda, tuve que cancelar en 2020 y 2021 y ambas veces Bonavia se portó estupendamente con nosotros.

Otro tema, al ser boda internacional. la retransmití en vivo por internet. Usamos un evento de Facebook. La parte de la iglesia funcionó estupendamente, pero la parte civil no, porque en la parte civil se puso música de fondo, y Facebook no hacía más que cortar la retransmisión por problemas de copyright....

De fotógrafo usé la Sal de la Vida, y también encantadísima, el chico es ahora prácticamente amigo nuestro.

Espero que esto ayude a novias en Zaragoza! Si tenéis preguntas, encantada de responder


Saludos, Patricia

3 Respuestas

Última actividad por Patty, el 29 de Agosto de 2022 a las 06:46
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, que luego estan a la altura!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento totalmente identificada,me caso allí y reservamos en agosto del año pasado y nos casamos en mayo del 23 y para reservar mucha prisa pero cuando preguntas algo es como que no te responden bien o un poco borde,muchas gracias guapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hable por privi. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración