Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya

Bonjesta

Elizu, el 29 de Octubre de 2023 a las 09:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, quisiera saber si alguna ha probado bonjesta? Y qué tal le ha ido? Estoy embarazada de nuevo de muy poco 6s y ya están aquí otra vez náuseas y vómitos. Con mi primer hijo vomité de la semana 5 hasta el parto, con 6 caribanes diarios durante las primeras 18-20 semanas y luego logré reducir a sólo una pastilla. Y me han hablado del bonjesta, quisiera saber qué resultados os ha dado si lo habéis probado, porque me echo a temblar si vuelvo a pasar por lo mismo... Y parece que empiezo igual, así que cualquier ayuda bienvenida sea. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2023 a las 20:01
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo porque fue en agosto pero si me hicieron efecto enseguida pero tanto como el día siguiente no recuerdo jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, y notaste desde la primera pastilla? Yo empiezo ya hoy, no puedo más con náuseas y vómitos. Y sólo estoy deseando probarlo y que me funcione🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder. Ayer encargué en la farmacia el bonjesta y lo empiezo esta noche. Ojala vaya bien porque otro embarazo igual....buf y si no ya iré a que me receten primperan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maravilla. En mi primer embarazo estuve las 40 semanas tomando cariban y me lo pasé revuelta y con náuseas. Ahora vuelvo a estar y cuando el vinieron me recomendaron bonajesta y lo tomo desde entonces y mano de santo.de hecho como se me olvide una noche al día siguiente estoy revuelta o con náuseas así que yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se, es lo mismo que el cariban, tiene los mismos componentes pero es más caro. Si estás así, eso se llama hipermesis gravídica, que te receten primperan .


    Animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración