Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Borsino baby anne 2

Rosalinda, el 25 de Julio de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema del carrito. Me gusta mucho el bugaboo pero no puedo gastarme ese dineral en un carrito para un año y medio. Tenéis opiniones del borsino baby anne 2¿ alguien lo tiene o lo ha visto en vivo? Un saludo

8 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 22 de Febrero de 2018 a las 18:05
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me e decidido x el borsino baby. Lo e visto en real y es igualito al bugaboo. Y mucho más económico. Me e cogido el PACK entero con la silla para el coche también. Estoy deseando de estrenarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estba entre el bugaboo y borsino al final me decidi por el borsino x el dinero y sin duda no me arrepiento en absoluto calidad estupenda garantia de 2 o 3 años servicio tecnico insuperable nada que envidiar al bugaboo porque son iguales!! Y que mejor comprar marca española ademas si no te gusta al comprarlo te lo recogen y te devielven el dinero (ese era uno de mis miedos que la calidad no fuera la que estba buskando) me llevo el carrito como el bugaboo 3 en uno X unis 530€ y el bugabo 1080 y son dos piezas maxicosi aparte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos apuntó de comprarlo. Ya que nuestra idea era comprar el bugaboo y parecía una copia bastante buena... pero según fui informándome tanto de uno como de otro... tuve más claro que quería bugaboo. Como te dicen x aquí... el bugaboo es un carro el cual lo vas a poder usar con tus futuros hijos... el borsino ni idea... más que nada xq el bugaboo tiene 3 años de garantía, que es una pasada. Yo te animo a que si no te lo puedes comprar nuevo te lo cojas de segunda mano. Es caro pero el resultado es muy bueno!! Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Burgos
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el carro borsino vale los sacos y capotas del bugaboo???
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una amiga lo tiene y me gusto xo es mas bajito q bugaboo y ademas la barrera y tal es mas complicada de poner y quitar...lo vi menos robusto aunq pesa poco.Yo voy a coger el bugaboo xq aunq valga mas caro hay gente q lo usa hasta los dos años y poco y no tiene q comprar silleta ligera xq este pesa poko y ademas me han dicho q es tan robusto q te aguanta xa varios niños...cosa q cn los otros se ven mas plastico
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos visto en directo, ya que vivimos cerca de la fábrica y quedamos encantados. Tenemos un coche pequeño (un polo), y entra quitándole una rueda. Hoy precisamente iba en el autobús una pareja con un borsino y les he preguntado a ver que tal, me han dicho que el carro era de su hermano, es el modelo anterior (lleva trote) y están encantados, ningún problema. Así que nosotros estamos decididos, en septiembre lo pediremos Smiley laugh
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he leído en internet, la gran mayoría son buenas opiniones. Mi primera opción fue el jane muum, pero me gusta más el asiento en forma de 4, así k medio lo he descartado. El rocking baby no lo he visto. Voy a echarle un ojo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque es uno de los carros que me interesa mirar.El borsino y el rocking baby son mis opciones mentales pero el rocking lo puedes ver en tiendas de babyeco y el borsino no. A ver si alguien nos cuenta experiencias o algún otro carro que ronde por esos precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración