Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona

botella agua I3

Mireia, el 25 de Julio de 2023 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola, en la lista del cole nos piden una botella de agua tipo cantimplora sin pajita.

Que botella me recomendaríais?? he visto que hay alguna que tiene como los vasos 360º anti derrames ... y estoy muy perdida ya que es nuestro primer año de cole de grandes y no se que llevar.




5 Respuestas

Última actividad por Amma, el 28 de Julio de 2023 a las 09:19
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, espero que te guste, yo estoy muy contenta, es mi favorita sin duda de todas las que he usado.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta a tenia mirada !! creo que me quedare esta noç veo mas opciones y el peque ya tiene claro la que quiere de animalito Smiley laugh

    gracias a todas por vuestras recomendaciones.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré ésta de la marca Trixie para la guarde y también la ha usado el primer año de cole, son algo caras la verdad pero no se derrama nada de agua, se mantiene el agua fresquita y es fácil de usar para ellos (solo bajar y subir un pitorro). De tamaño cogí la de 350cc y de sobra para ella aunque también las hay de 500cc.


    botella agua I3 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas botellas de la marca sistema con un mecanismo que el tapón al girar sube el pitorro para beber, y girando para el otro lado se cierra. En nuestro cole era que no se abriese con tapón para evitar que se mojasen al beber.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuántos añitos tiene tu bebé pero yo a mi nena desde el principio la enseñe a beber en todo tipo de botellas con pajita sin pajita y boca pequeña, con boca grande y ahora en verano solemos llevar las típicas de Decathlon o Amazon que son tipo termo para mantener el agua fresquita... sobretodo en Amazon hay un montón de diferentes tamaños y con dibujitos por si quieres mirar y así que vaya practicando en verano!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración