Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona

Botellitas de licores como regalo de boda

Mireia, el 3 de Septiembre de 2012 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola a todos!

Nos gustaría regalar botellitas de licores gallegos o variedad de licores, pero que no sean de 5 cl, que tengan un mínimo de 10 cl.

Pero nos da cosilla comprar por internet o no saber si el producto está bien, si es mejor comprar la botella vacía e ir a una bodega...

En fin, que estamos un poco perdidos y agradeceríamos consejo o si aguien nos puede confirmar alguna página.

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Mayo de 2015 a las 15:22
  • Elena
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Mireia. Mira, una amiga mís lo compró por internet, en botellitas.es y quedó encantada. Son baratitas y hacen promociones para los lotes de bodas. Son de confianza y es un detallazo para las bodas. Espero que te sirva!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! Por cuanto te salio si no te importa. Un saludo
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena. Oye no tendras el telefono del chico o su direccion. Es que yo estaba interesada en licores de galicia

    que estan muy buenos jjj. Gracias besos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recibido mis botellitas de vino de todoriginal os dejo unas fotillos:

    botellita vinobotellita vino

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo www.todoriginal.com, yo he comprado ahi las botellas de vino y quedan preciosas y de precio muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muchísimas gracias a todas, estamos mirando las paginas y tienen cosas muy chulas, así que supongo que los orujos serán los elegidos ya que tienen variedad y algunas botellinas son muy originales. Ahora tendremos el dilema de que regalar a las mujeres, que en eso si que no nos decidimos....jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte la verdad que así os sale de fabula y casero!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te puedes creer que estabamos los dos obsesionados con la bodega y ni siquiera nos habiamos planteado el coger las botellas normales y rellenas las peques, por dios que mal estamos jajaja
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mira por aquí si encuentras alguna cosa que te guste!! Smiley winking

    https://www.solostocks.com/venta-productos/botellita-licor_b

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía compró las botellitas en los chinos (0,60 céntimos cada una, de cristal cuadradas y con tapón de corcho) y las rellenó con un embudo con botellas de licor de limón de marca blanca que le salía cada botella de litro por 2 € y poco, y tenía para 10 botellas. Un lazo en la boca y una pegatina por delante pegada al cristal con lo que era y los nombres de los novios y la fecha...

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien bamos a dar botellitas de licor cafe. las botellitas las compramos en galicia. mi chico es de alli. las compramos por 0.65 € y el licorlo hace su madre a si eso que nos ahorramos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros compramos las botellas en esta página, que tienen un montón para elegir... http://www.perezcampos.es/ Hicimos el encargo un jueves, y el martes ya estaban aquí, y eso que cruzaron España! Nos salieron muy bien de precio. Luego el licor café nos los hicieron unos amigos, pero si no, siempre puedes comprarlo en una bodega, como decías... Yo creo que sí os compensa. ..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa Mireia, yo he cogido unas botellitas de vino en la página todooriginal y muy bien además se pueden personalizar. He visto que también tienen botellitas de licor echalé un vistazo por si te puede servir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración