Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Botellitas en bodagrafic

Esther, el 18 de Febrero de 2015 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a tod@s! La verdad estoy un poco preocupada. ...hice mi pedido de botellitas en bodagrafic al ver en algunos foros de aquí que la gente pedía y todo muy bien...y me han venido por lo menos 5rotas...les he mandado correos y llamo y nadie lo coge...os ha pasado a alguna algo parecido????da rabia...porque los gastos de envío eran 9 euros por ser el paquete muy delicado y sólo podía venir en agencia y ahora me vienen rotas....tiene tarea.....

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 19 de Febrero de 2015 a las 10:35
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias por vuestra ayuda y consejos! estaba hablando mas de la cuenta, he vuelto a llamar y me han dicho que ayer fue fiesta en pontevedra jejee. es que me agobie! entonces me han dicho que les mande fotos para que me las puedan reponer Smiley laugh. ya os ire diciendo!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Públicalo en cualquier Red social nombrandolos directamente o en su propio muro...ya veras que poco tardan en contestar!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra eso voy a hacer pero he llamado 100veces hoy y no me lo han cogido estoy un poco cabreada la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues insiste en contactar con ellos y que te envíen las que han llegado rotas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración