Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2013 Burgos
Lauri, el 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Publicado en el Grupo Burgos 44

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los vestidos de La Sposa, ¿que tiendas me aconsejais? ¿donde os lo habéis comprado el vestido?

Hola!!

Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los vestidos de La Sposa, ¿que tiendas me aconsejais? ¿donde os lo habéis comprado el vestido?

44 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo os tengo que decir que mi vestido lo he comprado en britt es de la sposa y estoy encantada.Solo mire 3 sitios en pronovias que muy bien , en desiree que no os lo recomiendo, la tia con una presion que sali mareada,ademas la mayoria de los vestidos son muy antiguos( y estaban sucisimos) y en britt me lo compre, el cuarto me emocione y dije este es mi vestido, la atencion la mejor de todas.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapas.