Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2013 Burgos
Lauri, el 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Publicado en el Grupo Burgos 44

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los vestidos de La Sposa, ¿que tiendas me aconsejais? ¿donde os lo habéis comprado el vestido?

Hola!!

Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los vestidos de La Sposa, ¿que tiendas me aconsejais? ¿donde os lo habéis comprado el vestido?

44 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo os tengo que decir que mi vestido lo he comprado en britt es de la sposa y estoy encantada.Solo mire 3 sitios en pronovias que muy bien , en desiree que no os lo recomiendo, la tia con una presion que sali mareada,ademas la mayoria de los vestidos son muy antiguos( y estaban sucisimos) y en britt me lo compre, el cuarto me emocione y dije este es mi vestido, la atencion la mejor de todas.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapas.

    Yo os tengo que decir que mi vestido lo he comprado en britt es de la sposa y la verdad que muy bien. Yo solo mire en 3 tiendas en Pronovias que la verdad es que muy bien y el trato muy bueno, en desiree que no os lo recomiendo porque me presionaron una barbaridad, ademas la mayoria de sus vestidos son antiguos y en britt que me probe 4 vestidos y el ultimo me emocione y dije ese es mi vestido, me caso al finde que vien y las pruebas y todo la verdad que estoy encantada, y el trato inmejorable.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo había pensado en Cultura de flor, vi su web y me pasé a preguntar. Tiene cosas preciosas y no sale mal de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mi me pasó lo mismo, yo también he cogido el ramo en Bambú! Es una chica majísima y tiene ideas muy originales.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis hermanas se los compraron en Britt y muy bien. yo lo he cogido en Pronovias y la verdad es q no miré más xq la chica enseguida entendió lo que yo quería o no quería y un par de veces que he ido ha sido muy maja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me hace gracia lo de que se iba creciendo, eso mismo me pasó a mí en la floristería, he cogido el ramo en bambú, bueno, la chica si que es maja, y se nota que la encanta el tema flores, se la veía casi más emocionada que a mí... desde el principio, jo tengo unas ganas de que llegue el día... a mí quedan 3 meses justos, y la primera prueba dentro de 2... si no fuera por el tema zapatos.... jajaja en fin, he pensado otra opción, lo he hecho más veces, me compro unos que me gusten y los tiño de blanco, y listo, si al final no encuentro lo que quiero...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, en Andrea Novias, la chica super maja. A mí al principio parecía como que no le apetecía mucho jaja, pero se fue creciendo, me enseñó un montón de vestidos... Y hasta me dejaba una tiara si le cogía el vestido valorada en 400€, peeeeeero... ahí no estaba el mío. Lo compré en Desirée novias. Q ganas de la primera pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo estuve en Novias Andrea, en Reyes Católicos, y la chica me trató muy bien, la verdad, me probé todos los que quise y alguno más que quiso ella, y ella tambien opinaba y me aconsejaba, este te hace mejor, éste peor... vamos, que genial, y luego estuve en Pronovias, que es donde me lo compré yo, la mujer no me trató mal, la verdad, me atendió muy bien y aparte el vestido me encantó, si es verdad, que igual me decía un poco lo que quería oír, pero bueno, al final como iba con buena compañia me fiaba de ellas, y la chica tambien muy maja... yo te aconsejo que vayas a la que quieras y empieces a probarte, que lo que ves en foto, luego te lo pones y no te ves, y al revés, algo que no te dice mucho, te lo pruebas y dices, éste es el mio, muchas veces dicen que es el vestido quien nos elige a nosotras.

    ya nos irás contando

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,yo me le compre en Carolina costa,que son del mismo grupo,pero por que en britt estaban de reformas,si no me lo habia comprado alli de cabeza,ya que hace 2 años`para la boda de mi hermano mi madre y yo nos los compramos alli y salimos encantadas,sobre todo con una de las dependientas,nos trato fenomal,me saco toda la tienda para probarme,y muy profesional,y el resultado final fue genial,a nosotras nos dio mucha confianza,por eso queria comprarmelo alli,ya que en carolina costa tube algun problemilla que acabo solucionado.yo no mire en ningun sitio mas,pero como te dicen las chicas si te ha gustado alguno prueba,por cierto ahora carolina costa lo tienen en britt al estar en reformas.

    Ya nos contaras,y ya sabes si necesitas algo por aqui estamos.besos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me le he comprado en desire y tiene muchas firmas Yo la verdad que a Brith no llegué pero si lo hice en Rosa Clará que me trataron genial. LA verdad que con el miedo que tenía yo, pero fué una experiencia genial. No me le compré allí porque se me salía de presupuesto y al final fuí a Desiree y también genial. De todas formas Carolina Acosta es de Pronovias, así que el muestrario le tienen en la calle LAín Calvo. Aunque yo de pronovias no tengo muy buenas referencias por conocidas que se han comprado allí el vestido. Aún así todo depende de mucho factores y digo yo que a todo el mundo no tratarán mal, porque si no venderían chorizos porque vestidos ni uno. En fin que tu pruebes si es que te ha gustado un modelo de alguna marca en especial. Un saludo y bienvenida a este foro.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Bienvenida! Yo fui a Britt a probarme y la verdad es q me trataron muy bien!! Tenían muestrarios de Rosa Clará y otras marcas y salían muy bien de precio. Tienen otra tienda en la Avda. de Cid, pero ahora está cerrada por obras. Precisamente en esa tienda tienen vestidos de La Sposa, según la web, es la única en Burgos que tiene esta firma. Pero hay más tiendas: Pronovias, Rosa Clará, Rosa García, Britt o Carolina Costa, Desirée Novias, Andrea Novias... Ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración