Menua
Novia VIP Julio 2011 Alicante

Bronceado caña de azucar?¿?¿?

Menua, el 25 de Mayo de 2011 a las 12:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Guardado
Responder

Hola chicas!!!

he de decir que soy pelirroja y tengo la piel muy blanquita!!!! en mi perfil tengo fotos! me gustaria saber si alguien lo ha probado!

tengo una compañera que se lo hace pero claro ella es morena! y no tiene nada que ver conmigo! me sale a 30e el cuerpo entero!

pero me han dicho que en un principio te quedas como un conguito y conforme te vas duchando se va eliminando moreno! mi pregunta es la siguiente!

alguien sabe si se queda muy exagerao (por q segun mi compi dice que parecia un conguito) ? segun tu tipo de piel te lo ponen mas o menos intenso?

no deja manchas?¿??

que me aconsejais? yo lo probaria pero no quiero ir hecha una payasa el dia de mi boda!

26 Respuestas

Última actividad por Monica, el 14 de Junio de 2011 a las 21:53
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar

Chicas, recordad que no hace muchos años, la mujer blanca era la mujer bella, de echo lo de la sangre azul fue por eso, porque los nobles eran blanquísimos y solo los campesinos eran los que estaban morenos, de tanto trabajar de sol a sol. Además el sol hace que la piel se arrugue y castigue antes, así es que, yo casi que prefiero ser blanquita y tener una piel cuidada y sin muchas arrugas, mientras que los demás se achicharran al sol porque ahora la moda es estar morenitos.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar

Gracias chicas! pero he decido que no me lo hago! ya que soy como tu dices de blanquita llenita de pecas y aun con proteccion mas 50 me quemo!!!! y aun estando debajo de la sombrilla si quiero ir a la playa tengo q ir a partir de las 18.30! si voy antes me tego que bañar con camiseta!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar

Pues a mí me pasa cada año, que cuando empiezo a que me de el sol un poco, me salen las pequitas por la cara... madre de dios!!!! la cosa es que estoy acostumbrada, entonces no me da más... si las tengo ese dia pues las luzco tambien, jejejeje. Por otro lado, tampoco quiero llevar un moreno de solarium porque tampoco sería yo misma... lo hago porque así, si luego me da el sol no me voy a quemar (yo siempre tomo precauciones, pero los primeros rayos de sol me pegan siempre muy fuerte)

• Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar

Mi madre es blanquita como yo y se lo hace cada vez que tiene algo importante.Depende de tu pigmentación, ella le queda bien pero a mi no, se me noto mucho los poros (solo me lo he hecho 1 vez).Esta tecnica de caña de azucar se hace para las personas que tienen esa enfermedad que no me gusta ni decirla ni escribirla para que no se vean tan blanquitos los pobres.No es toxico. Y ahy 3 tonalidades de caña de azucar por lo menos donde fue mi madre la ultima vez.Suele durar entre 3 y 4 dias porque en verano te duchas mas.No deja manchas amarillas como algunas dicen, eso es que se te va quitando el color de caña de azucar.La verdad esque yo estoy entre si y no,pero esque yo soy blanca y soy asi, yo tomo el sol y ya tengo quemaduras de 3er grado una pasada y ademas me salen granitos pequeñitos heritemas vamos y lo paso muy mal, estando bajo una sombrilla y con 50 de protección cada 15 min.Pero esa es tu decisión, es como si vas a ver una peli y te dicen una mierda de peli y otros te dicen me a encantado, pues yo hasta que no la veo por mi no hago caso de nadie.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar

Chicas... cuidaros mucho la piel!! Y si sois muy blanquitas... más todavía!! Si os salen pecas o lunares que antes no teníais, id al dermatólogo. Hay que tener cuidadito!! Yo es que soy bastante blanca y estoy un poco obsesionada con esto... Smiley laugh Que la salud es lo primero chicas!! Smiley smile

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar

Trankilas que no me voy a hacer nada!!! ya que quiero ser yo! eso es lo que me dijo una amiga en su dia! ya que le dije que me iba a poner a dieta! y me dijo nena adelgaza poco a poco y a tu ritmo y si paara la boda no has perdido mucho trankila! y asi lo he hecho y de la piel?? es mi piel soy blanca y no hay mas!

• Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar

Uy, yo tampoco me lo haría!! Además, tu eres guapísima así de blanquita, y tienes tu cosa especial, no te reconoceras sino...

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar

Nani11, no me digas que no se te nota nada.... vaya mujer... Smiley sad ... la verdad es que yo he tardado un poquito, pero weno, algo se va notando. Yo os digo la verdad... lo hago por no quemarme pero a mí tampoco me gusta estar muy morena porque pareces otra persona, además estar blanquita también es estar guapa así que no te ralles wapa, a disfrutar!!!

• Responder
  • Nani11
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Nani11 ·
    • Denunciar

Hola wapa!no te hagas eso que la lias!! yo tmb soy pelirroja y muy blanca d piel, me lo hice y a penas se notaba...i encima se veia que no era natural para nada. Por otra parte tmb te dire, que llevo como 20 sesiones d uva y no se me nota a penas tampoko....y encima a pesar d ponerme proteccion salen una d pecasss!!jajaja!! Blanquita que estas muy wapa!!jajaja!!

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar

Jejejeje, eso de las pecas lo sé bien.... yo soy muy muy muy blanca, pero llevo una semana dándome los UVA, y me va muy bien porque ya noto cómo me he puesto morena, que tampoco quiero estarlo mucho, pero lo que me interesa es no quemar este verano... y por lo menos llevar un buen color. Pues bien, me he dado los UVA y me han salido las pecas, jejeje. También es cierto que con el maquillaje se van a disimular muchísimo mejor. Yo sinceramente no me haría eso de la caña de azucar, muy peligroso por cómo se irá quitando... imagínate que te queda un color naranja! Yo haría lo de los UVA sin pensarlo, o por lo menos me daría unas sesiones y después es cosa de ponerse al sol (yo es que no soporto ponerme a tostarme al sol...). Ya nos cuentas lo que has decidido...

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar

Hola, Menua

Yo que tú no me lo haría, yo me lo hice para una boda y me quedé naranja. Soy blanquilla de piel y morena de pelo. Te aconsejo mejor los UVA, que con pocas sesiones ya tienes el tono. En mi caso ni los UVA puedo hacer porque tengo pecas que no me gustan nada y con los UVA se acentúan. También puedes probar autobronceadores, depende de la marca hay algunos que son muy buenos y no manchan la ropa, pero si te lo haces, ten en cuenta que antes te tienes que hacer un buen peeling cara y cuerpo para que quede bien estendido.

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar

Yo tenia pensado hacermelo y lo comente a una amiga de mi prima que es esteticien y ella lo a probado y me dijo que queda muy bonito pero que no me lo aconseja porque mancha un poquito y puede que queden manchitas en el vestido y que cuando se va quitando despues se queda la piel a manchas y queda feisimo,,asi que yo optare por tomar el sol o por ultimo los rayos uva

• Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    Hola chicas, esta tarde voy a probarlo. Yo soy morenita y me encanta verme morena y con el tiempo que tenemos.. Me haré la prueba y si veo que de aquí a la boda no puedo ir a la playa pues me lo haré si me gusta claro!! Luego os cuento.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar

Hola chicas!!

Yo no conozco a andie que se ohaya hecho, pero esta misma tarde va una compañera a hacerselo, la verdad es que no es muy blanquita de piel.. mañana por la mañana os cuento en cuanto la vea si se ha quedado naranja o no...

Espero que no porque la pobre tiene una boda el sabado..

• Responder
  • Anónima
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar

Hola, yo soy como tu, pelirroja y con la piel blanquita y me hice eso para una boda y no me lo vuelvo a hacer, fue un gasto de dinero SUPER TONTO pues al ser tu piel blanquita no te ponen mucho tinte para que no te quede mal y la verdad es que una vez que te duchas, ni se nota que te lo has hecho, asi que para eso ve con tu color de piel que seguro estas mejor y te ahorras ese gasto... Espero haberte ayudado, Bss.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar

No te hagas nada mujer, en tu boda tienes k ser tu si eres blanquita (como yo) pues lucete tal y cmo eres, k si no luego no te acabaras de ver pq no estaras acostumbrada y eso es lo peor k te puede pasar el dia de tu boda, k no estes agusto con tu aspecto. un saludetee

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar

Madre miaaaaaaaaaaaaaa! es todo el mundo! no no me quedo como estoy que soy muy guapa jajajaj!blanquita y todo y ya esta todo el mundo me conoce asi ! asi que ire a mi boda bien wapa con mi piel blanquita , maquillada y con mi pedazo vestido!!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar

Mina date unos UVA, con proteccion, q con lo blanquita q eres te puedes quemar, y con unas sesiones cojes lago de color, tampoco vas a ir pareciendo un conguito! jeje

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar

Una amiga mia se lo hizo y se quedo naranja.... tenia un color de moreno feisimo, de hecho al dia siguiente se hizo un peeling para quitarselo!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar

Gracias a todos/as la verdad es q la idea se me ha ido de la cabeza ! no me arriesgo!!! ya se que no es mucho dinero pero prefiero emplearlo en la prueba de maquillaje o algo que me sea util!!! no gastar para luego que no me sirva dde nada!!!!

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar

Hola Mina! Yo también lo hacía en mi centro de estética. Y para novias no lo recomendaba la verdad, porque había veces que quedaba muy bien y otras que quedaba muy mal. Así que prefería no recomendarlo para evitar disgustos. Para mi gusto en las pieles muy blancas quedaba muy bonito, ya que se veía bronceado pero no muy exagerado, lo que no me gustaba era en pieles muy morenas porque se veía demasiado moreno. Lo malo es que había veces que en las manos o en los pies no quedaba bien. Lo que te recomiendo es que lo pruebes ahora, que estás a tiempo de sobra para que se te quite; ya que suele durar sobre 1 semana. Así verás el tono que se te queda, si te mancha etc. y si te gusta te lo haces para la boda y sino pues no pasa nada!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar

Creo que te lo pueden poner más o menos intenso según la piel de cada uno pero tienes que ir a algún sitio que sepas a ciencia cierta que te lo hacen bien sino prueba antes de la boda y ves como te queda!!!! Y sino lo más natural a veces es lo mejor...

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar

Yo también tengo una amiga que se quedó naranja!! Y a medida que se le iba cayendo el color, le quedaban unas manchas horribles...

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar

Hola!!!

mira yo soy peluquera y si q segun tu tipo de piel te poene un color u otro.pero tb te digo q deja manchas y se te va quitando a ronchones.xq lo menos todos los q yo he probado yo me meteria rayos uva.un saludo

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar

Ayyy que miedoooo!!!!me da ami que abandono la idea<!!!! yo es que me caso en julio y soy de ponerme roja! y queria evitarlo como fuese!! pero si me dices eso me da a mi que no me lo pienso mas ! prefiero roja uqe naranja!!!

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar

Yo lo unico q sé es q una amiga mia se quedó naranja!!! yo no me lo hago ni loca x si acaso xq lo vi con mis propios ojos y la pobre se casaba en 1 semana y en las fotos sale naranja, asi q...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados